Publicidad

VOX elabora y presenta la campaña “Almería, sin agua no hay futuro”

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

VOX Almería pone en marcha una campaña digital para concienciar a todas las administraciones públicas de la crítica situación en la que se encuentra la provincia debido a la escasez de recursos hídricos.

Juan Francisco Rojas, presidente provincial ha destacado que la falta de infraestructuras en la provincia, así como, las últimas decisiones tomadas por el ejecutivo nacional de recortar el agua trasvasada y la subida de las tarifas eléctricas, han puesto al agro almeriense, principal motor de la provincia, en una situación crítica.

Mediante un video en el que han participado los diputados Rocío de Meer, Rodrigo Alonso, distintos miembros del equipo provincial y el propio Rojas, la formación verde en Almería pretende denunciar con motivo del Día Mundial contra la sequía y la desertización la grave situación que vive la provincia de Almería.

“Decenas de miles de familias dependen directa o indirectamente de la agricultura en la provincia, y por desgracia ningún gobierno hasta el momento le ha dado solución a la escasez de agua que sufre Almería”, ha denunciado Rojas.

Desde VOX reclaman la creación de un plan hidrológico nacional, la creación de una red de infraestructuras necesarias para poder garantizar que el agua llegue a todas las comarcas, e insisten en que la desalación es un complemento pero no la solución, «ya que el agua desalada es cara y muy contaminante».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

El Ayuntamiento de Adra organiza una jornada de ‘Multiaventura Náutica’ del 11 al 13 de agosto

Esta actividad incluye una pequeña travesía de rafting y kayak y paseo en tabla gigante de paddelsurf (big sup). Las...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -