Publicidad
Categorías: Actualidad

VOX El Ejido pide una actuación urgente del gobierno del PP tras detectar la proliferación de infraviviendas en el Polígono de La Redonda

Publicidad

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de El Ejido ha solicitado al gobierno popular de la ciudad que adopte, con la mayor brevedad y urgencia, las medidas legalmente oportunas para que, garantizando siempre la seguridad de las personas, se proceda al desalojo, demolición y limpieza de determinadas parcelas del Polígono La Redonda.

En concreto, en tres parcelas de dicho polígono se observa una proliferación de infraviviendas en la zona de reciente construcción. Una de las citadas chabolas está junto a un antiguo transformador eléctrico con el peligro que ello supone para las personas que habitan en la misma. El número aproximado de gente que vive en las citadas infraviviendas rondaría la veintena.

Las tres chabolas se encuentran en pésimas condiciones de salubridad, dos de ellas están fabricadas con plásticos y palés, tal y como han podido comprobar nuestros concejales. Además, carecen de suministro de agua potable y de energía eléctrica.

La concejal de VOX, Beatriz Sánchez, ha señalado que “el alcalde Góngora y sus concejales lleva a cabo tácticas antipolíticas cuando detectan que hay infraviviendas en determinadas zonas de nuestro municipio. Primero agachar la cabeza para no verlo. Y después, quedarse quietos como si no pasara nada”.

Sánchez ha añadido que “afortunadamente para los ejidenses, y para las personas que desgraciadamente habitan en esas infraviviendas, ya está VOX para recordarle al PP de El Ejido qué hay que hacer y dónde hay que hacerlo”.  La edil ha concluido señalando que “si en política te quedas quieto o no actúas demuestras que no te importan tus vecinos sino tu sueldo”.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital

Entradas recientes

Almería y La Palma unidas por la gestión municipalista y la colaboración institucional

El presidente de Diputación y vicepresidente de la Comisión de Diputaciones, Consejos y Cabildos de… Leer más

1 hora hace

COVID.- Salud comunica este viernes en Almería 2 fallecidos y 610 nuevos positivos

Según los datos consultados este viernes, 1 de julio, en el informe de la Consejería… Leer más

2 horas hace

La Catedral de Almería acoge la puesta de largo de la 40 edición de la Revista Velezana

La revista de estudios locales decana de Andalucía, apoyada en el Instituto de Estudios Almerienses,… Leer más

4 horas hace

El Ayuntamiento de Adra invita a conocer el fondo marino con ‘Bautismo de Buceo’

La inscripción para participar el próximo 24 de julio, de 10:00 a 13:00 horas, en… Leer más

4 horas hace

Nueva edición de ‘Verano de lecturas, verano de aventuras’ en la Biblioteca Municipal de Adra

El Ayuntamiento continúa en su empeño de fomentar el hábito lector entre los más pequeños… Leer más

4 horas hace
Publicidad