Publicidad
Categorías: Actualidad

VOX El Ejido denuncia, una vez más, el mal estado de la calle Gaviota de Almerimar

Publicidad

Los concejales de VOX El Ejido, Germán Arqueros y José Antonio Buendía, junto al vocal de la Junta Local de Almerimar, Antonio Crespo, han vuelto a denunciar el mal estado en el que se encuentra la calle Gaviota.

Tras las continuas reclamaciones vecinales desde hace décadas, VOX El Ejido ha vuelto a visitar la zona donde han comprobado de primera mano el estado de abandono y dejadez que presenta la calle, que carece de acerado continuo (salvo las que a voluntad y pago de cada residente se han realizado) lo que impide disponer de espacio seguro para los viandantes. Problema que se ve acrecentado por la falta de iluminación en la vía y por las numerosas arquetas rotas, lo que crea una zona insegura para residentes y transeúntes.

VOX denuncia que el asfaltado de la calle se encuentra en pésimo estado desde hace años, aunque haya tenido alguna reparación esporádica solo ha provocado crear baches en la zona, con carencias tanto de señalización horizontal del viario como vertical. Además, en dicha calle se encuentra una parcela, conocida como Los Tamarindos, cuyas viviendas fueron ocupadas y están en condiciones pésimas de salubridad.

La formación explica que el pasado mes de diciembre presentó una moción para acabar con estos problemas, pero el equipo de gobierno del Partido Popular, apoyado por el PSOE, votaron en contra, “quedando una vez más en evidencia el desconocimiento de la realidad y la falta de interés que demuestra el alcalde Góngora y su equipo de gobierno por los vecinos”.

VOX reclamó que se incluyera en los Presupuestos Municipales de 2022 una partida para la adecuación de estas calles construidas en los años 70, pero “las preocupaciones de nuestro alcalde son mucho más pomposas que permitir que nuestros vecinos puedan andar por las aceras de las calles en las que viven, antes de hacer otras grandes infraestructuras, como los pabellones, que acondicione las existentes.”

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital

Entradas recientes

Adra pasará el domingo ‘en vela’ con actividades para todos

El Ayuntamiento de Adra ha organizado, un año más, su tradicional ‘Noche en Vela’, una… Leer más

4 horas hace

Ya hay horarios para Cooltural Fest, que contará con más de 50 horas de música en directo del 18 al 21 de agosto

Ya se siente la inminente llegada en toda su plenitud de Cooltural Fest, el festival… Leer más

5 horas hace

Este sábado continúa en Adra el Festival Internacional de Títeres D’hilos con ‘Los 3 cerditos’

La ciudad de Adra continúa celebrando el XVII Festival Internacional de Títeres D’hilos, con el… Leer más

5 horas hace

Taller de percusión corporal, broche de oro de la Escuela de Familias de Roquetas de Mar

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha puesto el broche de oro a la Escuela… Leer más

5 horas hace

Casi una treintena de participantes en la primera jornada de ‘Multiaventura Náutica’ en Adra

La actividad ‘Multiaventura Náutica’, organizada por el Ayuntamiento de Adra, a través del Área de… Leer más

5 horas hace
Publicidad