Publicidad

VOX Almería solicita un plan de impulso para el Barrio de la Cañada

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

VOX Almería advierte de la necesidad de impulsar un plan de impulso y reformas en el barrio de “La Cañada”, que, como otras barriadas periféricas de la ciudad, presenta importantes deficiencias en cuánto a mantenimiento urbano y seguridad por parte del equipo de gobierno.

Suciedad, falta de mantenimiento urbano en calzadas, acerado y mobiliario urbano, un mercado de abastos casi vacío, o las grandes dificultades para lograr una plaza de aparcamiento son algunos de los problemas más importantes que tiene la zona de La Cañada y a los que el actual equipo de gobierno parece no encontrar el momento para darles solución.

“Otra de las dificultades con las que lidian los vecinos de la zona es la accesibilidad, algo que afecta sobre todo a personas con movilidad reducida, discapacidad o mayores”, ha destacado el concejal de VOX.

A esta lista de problemas vecinales se suman las reclamaciones de los comerciantes del barrio que han trasladado a Rojas de manera unánime, la caída de las ventas debido a la pandemia y el problema de aparcamiento que padece desde hace años la zona y al que desde el equipo de gobierno aún no se le ha dado solución.

Otro punto de mejora que han trasladado los vecinos de la zona al concejal de VOX ha sido el actual sistema de acceso a los puestos del mercado de abastos ubicado en la barriada, ya que la actual fórmula que asigna los puestos mediante sorteo no parece ser del agrado de quiénes tienen que tramitar el acceso, ya que consideran que es un freno para la instalación de nuevos detallistas en el mercado, que actualmente ofrece una imagen desangelada por la falta de puestos abiertos.

Ante esta situación, el equipo de VOX en Almería capital ha comenzado a estudiar posibles vías de actuación para interpelar al equipo de gobierno para que tome de forma urgente cartas en este asunto y ofrezca soluciones reales a los vecinos del barrio de La Cañada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Los usuarios de los programas culturales de la Junta suben un 138% respecto al verano de 2020

La recuperación de aforos y la gestión de la vacunación logran para museos, conjuntos arqueológicos y espectáculos 1.720.000 visitantes.La Consejería...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -