Publicidad

‘Viajeros Cuatro’ inicia su recorrido por la provincia en el corazón de la capital con Isabel Jiménez como anfitriona

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

El programa televisivo ‘Viajeros Cuatro’ ha iniciado su recorrido por la provincia de Almería en el corazón de la capital con Isabel Jiménez como anfitriona. Durante el día de ayer comenzó el ‘press trip’ que ha organizado la Diputación Provincial de Almería, a través del Servicio Provincial de Turismo, para hacer posible que el destino ‘Costa de Almería’ brille con luz propia en este programa de la cadena del Grupo Mediaset.

La periodista almeriense ha sido la primera almeriense que ha participado en el programa para mostrar a los telespectadores la belleza, los secretos y los rincones más concurridos de la ciudad de Almería. El tapeo característico de nuestra ciudad, los Refugios de la Guerra Civil, la Escuela de Ares, la Catedral y el entorno de la Alcazaba son algunos de los espacios de la ciudad que se mostrarán en un programa que recorrerá la costa y el interior de la provincia.

En este sentido, Isabel Jiménez ha mostrado, entre otras, una de las localizaciones de Indiana Jones y la última Cruzada: “Recuerdo que me llevaban al colegio ese día y aquí estaba montado un auténtico plató de cine”, ha explicado. Del mismo modo, también enseñará el Teatro en el que disfrutaba cuando iba al Cine en el centro de la Ciudad: Teatro Cervantes.

Tras su primera parada en la ciudad, el equipo de ‘Viajeros Cuatro’ también mostrará la salud y calidad de los cultivos de la huerta de Europa, la naturaleza en estado puro del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, del desierto de Tabernas o de la espectacular Geoda de Pulpí, pasando por otros atractivos de la provincia como su vinculación con el cine, su idoneidad para la práctica deportiva durante todo el año o la excelencia de su gastronomía y de los productos de ‘Sabores Almería’.

Mar Segura será la anfitriona en la comarca del Poniente, junto al Chef José Álvarez, y del pueblo donde pasa sus vacaciones, Agua Amarga, mientras que la escritora Marina Koizumi enseñará la costa nijareña y el corazón del Parque Natural, para terminar con una experiencia única disfrutar del Kayak en La Fabriquilla y el Arrecife de las Sirenas. Por su parte, Pepe Céspedes y Jaime Astraín mostrarán Terreros, Snorkel y la Geoda, y la experiencia de sobrevolar el Levante en paramotor y la diversa oferta de Mojácar. Diego García enseñará los secretos del Desierto y el especial encanto del Oasys – Mini Hollywood.

El diputado de Turismo, Fernando Giménez, ha destacado la importancia de este tipo de acciones: “Son acciones de promoción fundamentales porque facilitan a las productoras su estancia y recorrido por la provincia para que después nuestro destino pueda llegar a millones de hogares. Además de su emisión en Cuatro, este programa también se emite en otros canales del Grupo Mediaset. Lo más importante es que los telespectadores van a descubrir que ‘Costa de Almería’ es un destino seguro en el que volver a disfrutar de la experiencia de viajar”.

En este sentido, ha puesto en valor que “Viajeros Cuatro muestra el destino almeriense desde la perspectiva de los almerienses, queremos que los españoles conozcan la verdadera experiencia de visitar Almería.El viaje incluye visitas a invernaderos para conocer nuestra agricultura, numerosas actividades de turismo activo y, cómo no, la singularidad de nuestras playas vírgenes, entre otros muchos alicientes”.

Mapa Turístico de Inmersiones

 

       Una de las últimas acciones del Servicio Provincial de Turismo que ha disfrutado de un mayor impacto mediático ha sido la puesta de largo del Mapa Turístico de Inmersiones en la provincia de Almería, una guía imprescindible para conocer los tesoros que esconden los fondos marinos de ‘Costa de Almería’. El equipo de ‘Viajeros Cuatro’ vivirá una experiencia de buceo en su visita a Almería.

       Este Mapa fue presentado por David Bisbal y Eugenia Martínez de Irujo en un acto que tuvo lugar en la pasada edición de FITUR. Esta presentación se convirtió en el evento de mayor eco mediático de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, uno de los escaparates de este sector más importantes del mundo y donde ‘Costa de Almería’ brilló con luz propia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

La Junta aprueba un nuevo programa de empleo y formación dotado con 30 millones de euros

Blanco anuncia la publicación en BOJA de la orden regulatoria de los proyectos, que sustituirán a las escuelas taller...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -