Publicidad
Categorías: LevanteÚltima Hora

Vera promociona los encantos del municipio a través de un Videoclip del popular tema “DELGADITO” en su 20 aniversario

Publicidad

Cisco Sala, cantante de ‘La Rabia del Milenio’, ha desarrollado una nueva versión del pegadizo tema ‘Delgadito’ mediante un videoclip en el que se exhiben los encantos del municipio veratense: desde sus extraordinarias playas hasta sus humedales, el Cerro del Espíritu Santo o su casco histórico.

El Ayuntamiento de Vera ha colaborado con el cantante Cisco Sala, exlíder del grupo ‘La Rabia del Milenio’, patrocinando el videoclip de la nueva versión del popular tema ‘Delgadito’ con el que se quiere celebrar el 20 aniversario del lanzamiento de la pegadiza canción que fue todo un éxito en la década de los 90.

En el videoclip, que cuenta con una versión de la canción desarrollada adhoc para la ocasión, más fresca, veraniega y con nuevos sonidos como por ejemplo el ukelele, se exhiben todas las bondades y atractivos del municipio, desde sus impresionantes playas hasta sus humedales, el Cerro del Espíritu Santo o el casco histórico de la localidad.

Cisco Sala, afincado en Vera desde hace ya más de 5 años, ha querido celebrar de esta manera el 20 aniversario del éxito del tema Delgadito sacando una versión del mismo y colaborando en el vídeo promocional de Vera.

Cisco Sala es uno de los cantantes más relevantes de finales de los años 90 ; compositor, cantante y líder del grupo ‘La Rabia Del Mileneo’ creó y triunfó con su grupo con grandes temas como: ‘DELGADITO’ o ‘QUIERO VENDER MI PASADO’.

Además de esta colaboración, el cantante va a lanzar próximamente otra versión con la colaboración de importantes artistas del panorama musical nacional como, Funambulista, Georgina, Dani marco, Marcos cao, Malafè, Javi Moreno (efecto pasillo), Diego Martín, Carlos Rigth, Ecléctica, Gema 4, entre otros.

Entre los objetivos y proyectos de futuro del cantante está la vuelta a los escenarios con su grupo La Rabia del Milenio y el lanzamiento de un nuevo disco. Según ha indicado el artista “posiblemente esta reaparición se lleve a cabo en septiembre en el municipio veratense coincidiendo con los conciertos de la Feria de la localidad”

El videoclip es obra de la productora veratense “La Pita y el Pitaco” y la producción musical ha correspondido a Francisco Clemente.

VIDEOCLIP

[embedded content]

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital

Entradas recientes

El Almería vuelve a los entrenamientos con la mente puesta en el Real Madrid

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes después de… Leer más

4 horas hace

Adra pasará el domingo ‘en vela’ con actividades para todos

El Ayuntamiento de Adra ha organizado, un año más, su tradicional ‘Noche en Vela’, una… Leer más

5 horas hace

Ya hay horarios para Cooltural Fest, que contará con más de 50 horas de música en directo del 18 al 21 de agosto

Ya se siente la inminente llegada en toda su plenitud de Cooltural Fest, el festival… Leer más

6 horas hace

El primer Campeonato de España de Pump Track se celebrará en Huércal de Almería

La provincia de Almería sigue consolidándose como uno de los mejores lugares del mundo para… Leer más

6 horas hace

Este sábado continúa en Adra el Festival Internacional de Títeres D’hilos con ‘Los 3 cerditos’

La ciudad de Adra continúa celebrando el XVII Festival Internacional de Títeres D’hilos, con el… Leer más

6 horas hace
Publicidad