Publicidad
Categorías: Deportes

UNICAJA COSTA DE ALMERÍA.- Los ‘miniverdes’ disfrutan ‘A toda vela’ con la inclusión

Publicidad

Varios de los participantes en el Campus de Verano de Unicaja Costa de Almería llevan el vóley playa a una actividad veraniega de esta asociación.

El Palmeral de la ciudad de Almería acogió el pasado viernes día 9 de julio una acción de ocio promovida por la ‘A toda vela’ y destinada al disfrute de toda aquella persona que se quiso sumar. El deporte como eje principal, en diversas modalidades, ocupó la ‘playa de las barcas’, un lugar señero del verano almeriense, y todos los participantes disfrutaron mucho de una jornada de convivencia. Entre ellos, varios de los ‘miniverdes’, inscritos en el Campus de Verano de Unicaja Costa de Almería, fueron los encargados de desarrollar la actividad de vóley playa. Cambiaron pista por arena y jugaron con otros compañeros.

Estos fueron los usuarios de la asociación, algunos de sus monitores y playistas que se encontraban pasando la mañana en ese mismo espacio y que se vieron contagiados por el buen ambiente de la acción de ‘A toda vela’. Todos juntos, sin distinciones, definieron a la perfección lo que significa, lo que supone y lo que aporta la palabra ‘inclusión’. Desde la asociación manifestaron que “días como este hacen grande al deporte y también a nuestra ciudad, ya que hacen posible que cualquier almeriense pueda practicar el deporte que le gusta de manera inclusiva”. Pequeñas pausas para refrescarse y grandes ganas.

Los chicos y las chicas del campus ahorrador, eso sí, hicieron de maestros y guías para quienes se estaban iniciando al voleibol en ese momento, mostrando cómo se realizan los diversos toques de balón. Otros de los participantes no necesitaron ninguna indicación por haberlo practicado antes y ser buenos aficionados, y de hecho colaboraron de modo activo en la formación para los principiantes. Estos, hicieron un gran descubrimiento con el vóley playa, un deporte que les encantó y que van a seguir practicando, como cientos de personas que a lo largo de la línea costera de la ciudad ponen red y juegan a diario.

‘A toda vela’ quiso poner en valor que tanto la asociación como Unicaja Costa de Almería “tuvieron la suerte de compartir tiempo y espacio juntos mientras disfrutaban”, palabras a las que el club ahorrador ha añadido que “ojalá que vuelve a repetirse muchas veces en el futuro”. Y es que, como igualmente resaltaron desde ‘A toda vela’, “fue enriquecedor para ambas partes el compartir aquello que los unía, la afición por el voleibol”. La entidad verde mostró satisfacción y los ‘miniverdes’ alegría de disfrutar con nuevos compañeros.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital
Etiquetas: Deportes

Entradas recientes

El Almería vuelve a los entrenamientos con la mente puesta en el Real Madrid

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes después de… Leer más

4 horas hace

Adra pasará el domingo ‘en vela’ con actividades para todos

El Ayuntamiento de Adra ha organizado, un año más, su tradicional ‘Noche en Vela’, una… Leer más

5 horas hace

Ya hay horarios para Cooltural Fest, que contará con más de 50 horas de música en directo del 18 al 21 de agosto

Ya se siente la inminente llegada en toda su plenitud de Cooltural Fest, el festival… Leer más

6 horas hace

El primer Campeonato de España de Pump Track se celebrará en Huércal de Almería

La provincia de Almería sigue consolidándose como uno de los mejores lugares del mundo para… Leer más

6 horas hace

Este sábado continúa en Adra el Festival Internacional de Títeres D’hilos con ‘Los 3 cerditos’

La ciudad de Adra continúa celebrando el XVII Festival Internacional de Títeres D’hilos, con el… Leer más

6 horas hace
Publicidad