Publicidad

Un jurado popular enjuiciará al hombre acusado de matar al tío de su expareja en Roquetas de Mar

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

Un tribunal de jurado será el encargado de enjuiciar a J.A.J.P., el hombre de 45 años acusado de acabar con la vida del tío de su expareja y herida de gravedad a la madre de esta supuestamente por «motivos económicos» y que fue localizado por los agentes que lo detuvieron en un club de alterne a principios de este año.

Fuentes judiciales han confirmado a Europa Press que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Roquetas de Mar acogió el pasado 30 de marzo la vista en la que se decidió la transformación del proceso en Tribunal del Jurado ante los delitos por los que se investiga al detenido, acusado de asesinato, asesinato en grado de tentativa y robo con violencia.

Así, las partes han solicitado la práctica de nuevas pruebas en torno a los hechos que tuvieron lugar el 3 de enero de este año cuando, según la investigación efectuada por la Guardia Civil, el hombre accedió al domicilio de ambas víctimas, donde habría cometido el crimen y se habría hecho con una «cierta cantidad de dinero» antes de huir de la vivienda y ser localizado en un club de alterne.

Fuentes de la investigación precisaron a Europa Press que todos los datos apuntaban al «móvil económico» ya que la separación de la sobrina e hija de las dos víctimas «se había producido hacía tiempo» y no había «en principio mala relación» ya que conviven todos en el «mismo bloque».

El hombre fue detenido «apenas 20 minutos después» de los apuñalamientos gracias a la pulsera telemática del centro ‘Cometa’ usada para el control de hombres acusados de malos tratos y con orden de alejamiento impuesta por un juez.

El presunto autor de ambos apuñalamientos habría accedido a la vivienda de las víctimas, ubicada en la barriada roquetera de El Parador de Las Hortichuelas, y una vez dentro, habría atacado con un arma blanca presuntamente al tío de su expareja, de 72 años, quien falleció a consecuencia de las heridas, así como a la madre de quien fue su novia, de 68 años.

La mujer tuvo que ser evacuada de urgencia al Hospital de Poniente en El Ejido, donde permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado grave. La investigación ya apreció indicios en un primer momento de que podría haber otra motivación añadida a la de los «vínculos afectivos» aún sin «determinar».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

La capital amplía aforos en instalaciones deportivas y culturales después de que Salud rebaje a nivel 2 la alerta sanitaria por COVID

El Ayuntamiento de Almería ampliará este jueves los aforos en instalaciones deportivas y culturales después de que la delegación...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -

Tu próxima escapada a #CabodeGata - 10% en Reserva de Hotel

X