Publicidad

Un acertante de la capital recibirá 1,2 millones de euros en la Bonoloto

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

Un acertante de Almería capital recibirá un total de 1.296.444,36 euros por un premio de primera categoría –seis aciertos– en el sorteo de la Bonoloto celebrado este miércoles, según la información de Loterías y Apuestas del Estado consultada por Europa Press.

El boleto, sellado en el despacho receptor número 5.085 de la capital almeriense, es el único ganador de la categoría. De segunda categoría –cinco aciertos más el complementario– existen tres boletos acertantes en Sevilla, Pontevedra y Benidorm (Alicante), que percibirán 67.055,94 euros cada uno.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 37, 49, 16, 17, 26 y 46, con el 35 como complementario y el 0 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.615.865 euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

El alcalde agradece la labor de ANDA y sus 30 voluntarios que garantizan un verano divertido e inclusivo a niños con diferentes capacidades

Fernández-Pacheco visita la X Escuela de Verano de la asociación que trabaja con niños con discapacidad intelectual y a...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -