El Almería comienza la actividad de una larga semana con seis sesiones de trabajo. En el horizonte, el Tenerife, un rival directo.
El Almería ha iniciado el trabajo de una larga semana que culminará el próximo lunes con el partido que los rojiblancos disputarán en Tenerife ante a un rival directo… directísimo, en la lucha por el ascenso a Primera División. No en vano frente a frente van a estar los almerienses, segundos, y los tinerfeños, cuartos, entre los que hay cuatro puntos de diferencia.
La plantilla se ha ejercitado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos en la primera de las seis sesiones de entrenamiento que tiene esta semana y que ha estado marcada por la calima y el fuerte viento, adversidades meteorológicas que han incomodado a los jugadores y técnico. Y ya no sólo por el tema respiratorio (algunos futbolistas han trabajado protegiéndose la boca y la nariz), sino por el picor que el denso polvo africano provocaba en los ojos.
Rubi ha contado con varios jugadores del filial como el meta Fuoli, el defensa Aitor Puñal y el delantero Raúl Caballero. Robertone y Juan Villar ha comenzado a hacer trabajo de campo, aunque todavía es pronto para saber si estarán o no disponibles.
Este miércoles, al igual que el jueves, el Almería entrenará en el Anexo. El viernes, sábado y domingo lo hará, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Joan Francesc Ferrer Sicilia ‘Rubi’ ha comparecido en la nueva sala de prensa del Power… Leer más
El municipio de Tíjola sigue consolidándose como referencia en la comarca del Almanzora gracias al… Leer más
El municipio de los Gallardos ha vivido la edición número 40 de su Semana Cultural,… Leer más
Un juez de El Ejido se hará cargo de la investigación sobre el hallazgo de… Leer más
Las obras del futuro Hospital de Roquetas de Mar han cogido velocidad de crucero y… Leer más
Su entrevista de presentación la inicia pensando en la hinchada verde: “En primer lugar, un… Leer más