Publicidad
Categorías: Deportes

UD ALMERÍA.- Samú Costa: “El Real Madrid va a tener que trabajar mucho para ganarnos”

Publicidad

Samú Costa asegura que “el equipo tiene confianza, ambición y ganas”.

La UD Almería sigue con su puesta a punto para la nueva temporada en Primera División, los rojiblancos están ejercitándose todos los días con grandes esfuerzos físicos para llegar con garantías ante el Real Madrid, reciente campeón de LaLiga Santander. Samú Costa atendió a los medios oficiales del club en la concentración del equipo en Montecastillo para hablar de todo ello.

Cómo decíamos la preparación está siendo muy exigente, no sólo por el trabajo que manda el cuerpo técnico, sino también por las altas temperaturas que está sufriendo el equipo en la concentración. El jugador portugués ha querido dejar claro que “estamos trabajando duro estos días con entrenamientos de alta intensidad, además hace mucho calor y es duro para los jugadores. Pero esto forma parte de la pretemporada y tenemos que ser fuertes mentalmente porque nos va a ayudar mucho.”

La Primera División ha pasado de ser un sueño a hacerse realidad, el equipo va a jugar en ella y Samú asegura que “va a ser muy diferente a la temporada pasada, vamos a tener que cambiar un poco en algunos partidos, pero la dificultad también la había en segunda, asi que estamos preparados para ello. Tenemos los objetivos marcados y es una oportunidad para la gente joven de la plantilla para verificar que tienen talento para jugar en Primera División”.

La UD Almería llega a LaLiga Santander con toda la ilusión posible, con la única mentalidad de ganar todos los partidos que se disputen, pero el jugador portugués sabe que “hay que tener los pies en el suelo y si ya el año pasado íbamos con humildad, pues en este más todavía. Hemos trabajado duro para poder jugar en grandes estadios ante grandes equipos y tenemos mucha humildad, ambición y trabajo”.

El conjunto rojiblanco no cambiará su estilo de juego y mantendrán su idea de la temporada pasada, así lo asegura el mediocentro portugués: “Estamos trabajando nuevos aspectos técnicos, pero la base es la misma que la temporada pasada, los jugadores saben que es lo que tienen que hacer”.

La gran pregunta que se hace toda la parroquia rojiblanca, ¿se podrá ganar al Real Madrid? Samu responde: “Sí, claro, son personas con dos piernas como nosotros. Es cierto que son grandísimos jugadores, pero para ganarnos van a tener que trabajar mucho”. El portugués se siente plenamente confiado de cara a esta nueva temporada en la élite del fútbol, en este sentido decía que: “He trabajado mucho y voy a demostrar que soy un jugador de primera”.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital
Etiquetas: DeportesFútbol

Entradas recientes

Rubi: “Si vas de víctima es imposible ganar al Madrid”

Joan Francesc Ferrer Sicilia ‘Rubi’ ha comparecido en la nueva sala de prensa del Power… Leer más

13 horas hace

Diputación mejora infraestructuras y aumenta servicios en el municipio de Tíjola

El municipio de Tíjola sigue consolidándose como referencia en la comarca del Almanzora gracias al… Leer más

14 horas hace

Los Gallardos cerrará su Semana Cultural más concurrida con el pasacalles ‘Monocle’

El municipio de los Gallardos ha vivido la edición número 40 de su Semana Cultural,… Leer más

14 horas hace

Investigan un cultivo de 3,6 toneladas de cannabis cultivado como cáñamo industrial en El Ejido

Un juez de El Ejido se hará cargo de la investigación sobre el hallazgo de… Leer más

15 horas hace

Las obras del Hospital de Roquetas de Mar avanzan a buen ritmo

Las obras del futuro Hospital de Roquetas de Mar han cogido velocidad de crucero y… Leer más

17 horas hace

Bakonji, la batuta de Croacia dirigirá la sinfonía ahorradora

Su entrevista de presentación la inicia pensando en la hinchada verde: “En primer lugar, un… Leer más

20 horas hace
Publicidad