Rubi valora el aplazamiento del último partido de 2021. El técnico desea una feliz Navidad a todos los almerienses y a los seguidores del Almería.
“Hay que aceptar la situación que se ha producido y mirar hacia delante con optimismo”; éstas eran declaraciones que realizaba a UDA Radio, la emisora oficial del club, Rubi, entrenador del Almería, a la hora de valorar el aplazamiento del partido de Lugo, último de la primera vuelta de la Liga y de 2021. El técnico explicaba que “es una pena que no podamos jugar porque estábamos, y estamos, en un gran momento y luego habrá que buscar otra fecha que a veces puede ser un poco incómoda, pero las circunstancias mandan”.
En este sentido el técnico puntualizaba que “vamos a intentar mirarlo todo con tranquilidad, y si van apareciendo piedras por el camino las intentaremos sortear. El equipo da garantías de que está en muy buena dinámica y la plantilla está muy por la labor”.
Pese a no jugar en Lugo el Almería ha entrenado antes de irse de vacaciones. Rubi señalaba al respecto que “había dos opciones, o darle libre hoy y venir un día antes o mantener lo que había planificado, que es lo que hemos respetado porque había vuelos cogidos de regreso y la gente ya tenía planificada sobre todo la vuelta después de Navidad. Hemos hecho un partido entre nosotros, un buen partido, y hemos acumulado minutos. Se trataba de que desde la última carga de este lunes hasta la próxima no hubiera más días de la cuenta”.
Por otro lado el entrenador del Almería reflexionaba que “desde que la nueva ola de la pandemia estaba creciendo hemos ido concienciando a la gente aquí. Lo que pasa es que a veces también dependes un poco de la fortuna. Somos responsables, llevamos mascarilla, intentamos no juntarnos con grupos, pero el virus se mete por debajo de la puerta y entra; es lo que hay. Creo que lo importante es que estamos todos vacunados y si alguno tenemos la mala suerte de que nos pase, en teoría la incidencia sería menor”.
Rubi, que señalaba que todos en la plantilla tienen una semana para desconectar y recargar baterías, subrayaba que “quiero desearle una Feliz Navidad a todos los almerienses y a todos los seguidores de la UD Almería, y también una buena entrada de año porque no volveré a hablar hasta la previa de Cartagena. Seguro que nos van a seguir apoyando como nos están ayudando hasta el momento, y espero y deseo que vivan una segunda vuelta fantástica y maravillosa, yendo todos cogidos de la mano”.
Un juez de El Ejido se hará cargo de la investigación sobre el hallazgo de… Leer más
Las obras del futuro Hospital de Roquetas de Mar han cogido velocidad de crucero y… Leer más
“El jugador tiene que entender que las víctimas están en el cementerio”. Joan Francesc Ferrer… Leer más
La programación de espectáculos para los días de Feria de Almería ofrece, como viene siendo… Leer más
El Ayuntamiento de Almería informa que, con motivo de la celebración del partido de fútbol… Leer más
La Diputación de Almería sigue consolidando y ejecutando su VI Plan Provincial de Servicios Sociales… Leer más