Publicidad
Categorías: Deportes

UD ALMERÍA.- Rubi: “El de este sábado es un partidazo y tenemos que dar un alto nivel”

Publicidad

Rubi, entrenador del Almería, reconoce que no es un encuentro más porque “podemos dar una estocada y situarnos a doce puntos del Valladolid”.

“El del sábado es un partidazo”; así de claro y rotundo se expresaba Rubi, entrenador del Almería, al hablar del encuentro de esta jornada frente al Real Valladolid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El técnico hacía estas declaraciones en la rueda de prensa previa a la confrontación, en la que subrayaba que “el rival tiene la mejor plantilla de la categoría, una historia importante en el fútbol español, ha estado varios años seguidos en Primera División y ahora llega con una buena dinámica habiendo ganado sus dos últimos partidos de manera holgada. Nosotros tenemos que dar un alto nivel de juego para poderle superar”.

Rubi reconoce que no es un encuentro más, a pesar de que se estemos en la jornada diecisiete. En este sentido argumentaba que “en caso de ganar podemos dar una estocada y ponernos a doce puntos de un rival directo que lucha por el ascenso”. Al mismo tiempo puntualizaba que “nosotros tenemos que estar tranquilos, con confianza, hacer las cosas bien y disfrutar en el campo porque aunque perdiéramos seguiríamos teniendo un colchón importante de puntos con el tercer clasificado que hubiéramos firmado al comienzo de temporada”.

El entrenador del Almería no ve muestras de relajación en sus jugadores por la ventaja que llevan al frente de la clasificación; al contrario, porque como indicaba “los veo muy motivados por seguir en esta línea que llevamos. Tienen los pies en el suelo y todos saben que no hemos conseguido nada. Además, si no entrenamos fuerte, si no trabajamos cada minuto y si no peleamos cada punto no estaríamos logrando estos resultados”.

Rubi prevé “un partido con ritmo alto y la pelota estará cerca de las áreas porque los dos equipos somos verticales. Será un encuentro de ver quién mete más goles, no de ver quien encaja menos”.

El técnico manifestaba, en otro orden de cosas, que el Almería tiene margen de mejora en diferentes aspectos como “poder acabar bien las contras o no entregar el balón al rival como nos ocurrió en el tramo final del partido de Ibiza”. También habló de la estrategia en ataque.

Por último el entrenador del Almería tenía palabras para la afición, sobre la que decía que “sólo podemos agradecerle el apoyo que nos está dando, pero el sábado ese respaldo lo necesitamos más aún si cabe. Nosotros vamos a salir a por todas”.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital
Etiquetas: DeportesFútbol

Entradas recientes

Vera presenta sus “Navidades Mágicas”

Decoración e iluminación especial, mercadillo navideño, salón gastronómico, un espectacular Belén Monumental y una ruta… Leer más

36 mins hace

Níjar pospone los encuentros con mayores ante la nueva situación de la pandemia

También salen de la agenda institucional los actos previstos en instalaciones en las que no… Leer más

1 hora hace

Amorebieta-Almería en la segunda ronda de la Copa del R

La eliminatoria ante un adversario de la Liga SmartBank se juega a partido único el… Leer más

1 hora hace

El Pleno de Diputación aprueba el presupuesto más social e inversor de toda su historia para 2022

El presidente de Diputación ha agradecido el diálogo y las aportaciones al presupuesto de los… Leer más

2 horas hace

Adra acoge las I Jornadas “Aunando Esfuerzos: Pesca y Conservación”

Para participar en las Jornadas debe inscribirse en el correo electrónico lamiradadeldelfinviajero@gmail.com. La Asociación para… Leer más

2 horas hace

Roquetas de Mar conmemora el Día del Voluntariado y de la Discapacidad

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, agradece el trabajo que voluntarios y organizaciones… Leer más

2 horas hace
Publicidad