Sadiq realiza un trabajo específico, mientras sus compañeros siguen con la preparación para la importante cita del lunes en Tenerife.
Lucas Robertone, centrocampista de la UD Almería que sufrió una lesión muscular hace casi un mes, ha recibido el alta médica y por lo tanto puede estar ya disponible para Rubi, lo mismo que el último fichaje realizado, el central portugués Nelson Monte. Los dos jugadores han estado haciendo parte del entrenamiento de este miércoles con el grupo y se integrarán por completo durante los próximos días. Para el futbolista lusitano ha sido su primera sesión de trabajo, ya que tras llegar a nuestra ciudad el lunes por la noche, el martes pasó el correspondiente reconocimiento médico.
La semana es larga para los rojiblancos y por este motivo se está cuidando a los jugadores en todos los aspectos. Por este motivo, algunos de ellos, como Sadiq Umar, realizan un trabajo específico antes de volver con sus compañeros. Éstos, siguen con su preparación para el importante partido del lunes en Tenerife donde la UD Almería se enfrentará a un rival directo en la lucha por el ascenso.
Los rojiblancos volverán a la actividad este jueves en el Anexo, para el viernes, sábado y domingo entrenar a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Joan Francesc Ferrer Sicilia ‘Rubi’ ha comparecido en la nueva sala de prensa del Power… Leer más
El municipio de Tíjola sigue consolidándose como referencia en la comarca del Almanzora gracias al… Leer más
El municipio de los Gallardos ha vivido la edición número 40 de su Semana Cultural,… Leer más
Un juez de El Ejido se hará cargo de la investigación sobre el hallazgo de… Leer más
Las obras del futuro Hospital de Roquetas de Mar han cogido velocidad de crucero y… Leer más
Su entrevista de presentación la inicia pensando en la hinchada verde: “En primer lugar, un… Leer más