Publicidad
Categorías: Deportes

UD ALMERÍA.- Los jugadores rojiblancos gozan de muy buena salud

Publicidad

La plantilla realiza los reconocimientos médicos en el Hospital Vithas Almería con la colaboración de Mapfre.

Los jugadores de la Unión Deportiva Almería han puesto punto y final a las vacaciones y han iniciado de forma oficial la pretemporada 2022-23; de hecho la plantilla ha comenzado con las pruebas médicas previas a los entrenamientos de campo, cuya primera sesión está establecida para este domingo en sesión vespertina. Las mismas se han realizado en el Hospital Vithas Almería, concretamente por parte del equipo de cardiología y en colaboración con Mapfre, la aseguradora médica del club.

Los futbolistas rojiblancos tuvieron una análitica de sangre, consulta con el cardiólogo, electro, ecocardio, prueba de esfuerzo, así como una revisión cardiológica a nivel general. Vithas Almería, como centro médico de referencia y con un completo equipo médico, ha colaborado con la Unión Deportiva Almería. El doctor Rafael Sola Casado, que ha sido el encargado de realizar las pruebas médicas, es un reputado especialista con más de 35 años de carrera en medicina del corazón y está especializado en cardiología intervencionista y angina. Su primera valoración ha sido muy positiva en todos los aspectos.

Vithas Almería acoge las pruebas complementarias que necesitan los jugadores para el diagnóstico y la recuperación de lesiones, servicios de radiodiagnóstico, así como cualquier intervención quirúrgica que precisen para su recuperación. Pilar Espejo, directora gerente del centro, ha indicado que “para Vithas Almería es un orgullo que un equipo de primera división, como es la Unión Deportiva Almería, confíe en nuestro centro sanitario para la realización de sus chequeos médicos y sea su centro médico de referencia. Reforzamos de esta manera nuestro compromiso con el deporte, la vida saludable y esperamos que la Unión Deportiva Almería tenga una magnífica temporada”.

Los jugadores fueron llegando de manera escalonada al centro hospitalario para somenterse a estas pruebas y test médicos, que tendrán su continuidad este sábado para el domingo, como decíamos, iniciarse los entrenamientos. En la plantilla, la base del ascenso, los nuevos fichajes realizados, los jugadores del filial Fuoli, Cuenca y Rojas, así como aquellos que han estado cedidos, caso de Rosic y Maras. Sadiq, que tras el ascenso estuvo con la selección de su país, se incorporada la próxima semana a la disciplina rojiblanca.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital
Etiquetas: DeportesFútbol

Entradas recientes

Adra pasará el domingo ‘en vela’ con actividades para todos

El Ayuntamiento de Adra ha organizado, un año más, su tradicional ‘Noche en Vela’, una… Leer más

4 horas hace

Ya hay horarios para Cooltural Fest, que contará con más de 50 horas de música en directo del 18 al 21 de agosto

Ya se siente la inminente llegada en toda su plenitud de Cooltural Fest, el festival… Leer más

5 horas hace

Este sábado continúa en Adra el Festival Internacional de Títeres D’hilos con ‘Los 3 cerditos’

La ciudad de Adra continúa celebrando el XVII Festival Internacional de Títeres D’hilos, con el… Leer más

5 horas hace

Taller de percusión corporal, broche de oro de la Escuela de Familias de Roquetas de Mar

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha puesto el broche de oro a la Escuela… Leer más

5 horas hace

Casi una treintena de participantes en la primera jornada de ‘Multiaventura Náutica’ en Adra

La actividad ‘Multiaventura Náutica’, organizada por el Ayuntamiento de Adra, a través del Área de… Leer más

5 horas hace
Publicidad