Publicidad
Categorías: Deportes

UD ALMERÍA.- Arvin Appiah trabaja para tener mayor protagonismo esta temporada

Publicidad

Arvin Appiah, extremo inglés de la UD Almería ha comparecido ante los medios oficiales del club y, por primera vez, lo ha hecho en castellano para tratar la actualidad rojiblanca.

El futbolista ha asegurado que el Almería está “preparado para afrontar el primer partido de la temporada. La preparación está siendo muy dura con los entrenamientos de campo, el gimnasio y todo, pero nos sentimos bien, tenemos dos partidos por delante y estamos listos”.

Arvin está muy confiado en esta temporada: “Quiero tener más goles, asistencias y partidos. Estamos en una gran liga y quiero hacer buenos encuentros para el equipo y la afición, estoy muy ilusionado.”

Todos los jugadores coinciden en varios aspectos, pero hay uno que sobresale del resto: Rubi les pide a sus futbolistas exactamente lo mismo en LaLiga Santander que en LaLiga SmartBank, no quiere que cambien su forma de jugar: “a los extremos nos dice lo mismo que el año pasado, profundidad, buscar el uno contra uno y atacar el espacio”. El partido que más ilusión le hace jugar al inglés es frente al Real Madrid “tienen jugadores como Benzema, Vinicius, Rodrigo, Modric…  tengo muchas ganas”.

Para Appiah hay diferencias claras entre la Primera División y la Segunda: “En LaLiga Santander hay mucha más calidad de los jugadores, sobre todo con el balón, pero nosotros estamos plenamente preparados para afrontar partidos como el del Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid… nos sentimos listos para todo”.

El Almería es la plantilla más joven de toda la Primera División, pero para Appiah esto no es un problema: “tenemos un gran entrenador que es Rubi y hay plena confianza en él”. Con respecto a las nuevas incorporaciones, el extremo inglés confirmó que “es muy difícil llegar con 18 años y no entender el idioma y la cultura, pero el equipo es una gran familia y siempre ayudan a los que no son de aquí”.

El futbolista rojiblanco asegura que en estas vacaciones “he trabajado duro con el balón, en el gimnasio y también con la comida porque estamos en Primera División, juegas contra los mejores del mundo y hay que estar a tope de nivel”.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital
Etiquetas: DeportesFútbol

Entradas recientes

Este miércoles finaliza el plazo para el Concurso de Proyectos de Producción Audiovisual Almerienses de FICAL

Hasta este miércoles, 17 de agosto, permanece abierto el plazo para participar en uno de… Leer más

1 hora hace

Diputación y Obispado recuperan el patrimonio histórico-cultural de Adra y Costacabana

El acuerdo que la Diputación Provincial mantiene con el Obispado de Almería posibilita la recuperación… Leer más

2 horas hace

La Policía Local de Vera recibe los primeros 15 nuevos chalecos antibalas

El ayuntamiento de vera ha iniciado la renovación de los chalecos antibalas de la Policía Local… Leer más

2 horas hace

Pésame por la muerte de Juan Domínguez, “voz radiofónica destacada” del periodismo almeriense

La Diputación Provincial de Almería ha lamentado este martes la pérdida del comunicador almeriense Juan… Leer más

2 horas hace

Piden la colaboración ciudadana para dar con quienes acabaron con la vida de un estudiante de la UAL en Íllora (Granada)

a Guardia Civil continúa este lunes con la investigación de la pelea acontecida en el… Leer más

4 horas hace

Adra favorece la conciliación laboral y familiar con varias Escuelas de Verano

Los más pequeños de Adra han podido disfrutar, un año más, de la amplia oferta… Leer más

5 horas hace
Publicidad