Publicidad

Turismo.- Patronal prevé recuperar el «60 por ciento» de la actividad económica de 2019 en un «año de tránsito»

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

El presidente de los empresarios de Almería, José Cano, ha indicado este lunes que la patronal del turismo en la provincia prevé recuperar el «60 por ciento» de la actividad económica que tenía el sector en 2019 en esta temporada estival.

«Es un año de tránsito, pero es un año que le está dando optimismo al empresario turístico», ha dicho en declaraciones a los periodistas Cano, quien ha calificado de «fundamental» que se pongan «medidas» para que el turismo británico «pueda venir a Andalucía».

Tras un encuentro de trabajo en Almería con la consejera andaluza de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, el presidente de Asempal ha trasladado que, si bien «no se va a alcanzar» la afluencia «que normalmente se tenía en 2019», las expectativas son buenas.

«Si vamos haciendo todo a tiempo, podemos recuperar en el sector turístico el 60 por ciento de la actividad económica de 2019», ha remarcado para añadir que la gran baza de Almería pasa por el turismo nacional.

Cano ha hecho referencia a que un «gran porcentaje» del turismo que recibe Almería es de origen nacional, lo que «importantísimo para reactivar nuestra económica». «Estoy seguro de que nuestros empresarios serán capaces de captarlo», ha concluido.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

El nuevo contrato de señalización de tráfico incorpora inteligencia artificial al servicio de una movilidad más sostenible y más segura en la capital

El nuevo contrato de señalización horizontal y vertical implementa la inteligencia artificial y las nuevas tecnologías al servicio de...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -