Publicidad

Tres detenidos en Almería con 33 kilos de marihuana en la autovía al aeropuerto

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres acusados de participar en el transporte de 33,5 kilos de marihuana que eran trasladados por uno de ellos a través de la autovía del aeropuerto hasta supuestamente las inmediaciones del Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA) donde aguardaban los otros dos sospechosos.

Según ha indicado la Comisaría en una nota, los agentes fueron alertados de un vehículo que circulaba por la carretera nacional 347 con destino al aeropuerto de Almería, cuyo conductor habría introducido en su interior varias bolsas de marihuana.

Los agentes interceptaron el vehículo a la altura de Venta Gaspar y procedieron a inspeccionar su interior, en el que hallaron cuatro cajas de cartón cerradas con 33 bolsas de cogollos marihuana envasadas al vacío.

La información manejada por los investigadores apuntaba además hacia otras dos personas implicadas, quienes habían estacionado sus vehículos en la estación de servicio aneja al parque tecnológico. Después de una vigilancia discreta, y una vez que supuestos cómplices se presentaron para recoger sus vehículos, fueron arrestados y trasladados a dependencias policiales.

Los tres detenidos, junto con las diligencias, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Almería por un delito contra la salud pública, por el que uno de ellos ha ingresado en prisión.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

‘Costa de Almería’ apuesta por el turismo deportivo con el Campeonato de España de Profesionales Senior Masculino

Esta prestigiosa competición se celebrará del 16 al 18 de diciembre en Golf Almerimar con el patrocinio principal de...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -