Publicidad

Transportes licita la rehabilitación de diez kilómetros de autovía A-7 entre Almería y Níjar por 4,78 millones

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado las obras para la rehabilitación estructural del firme en la A-7 a lo largo de casi diez kilómetros entre los términos municipales de Almería y Níjar.

El concreto, el tramo abarca entre los puntos kilométricos que van desde el 467.9 y 477 entre Cuesta Colorá y El Jabonero, según ha indicado el Ministerio en una nota. El presupuesto de licitación asciende a 4,78 millones de euros y el objetivo de esta actuación es mejorar la seguridad vial y la comodidad en la conducción.

El proyecto prevé la estructural del firme mediante fresado y reposición del firme existente en ambas calzadas de la autovía y en los dos enlaces situados en dicho tramo, en concreto el enlace 471 (San Isidro – San José) y el 475 (conexión con vías de servicio).

Asimismo, se procederá al repintado de marcas viales. Esta actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que se han invertido más de 22 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Almería, y que genera un impulso significativo para mejorar la calidad de servicio de la infraestructura viaria estatal existente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

El nuevo contrato de señalización de tráfico incorpora inteligencia artificial al servicio de una movilidad más sostenible y más segura en la capital

El nuevo contrato de señalización horizontal y vertical implementa la inteligencia artificial y las nuevas tecnologías al servicio de...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -