Publicidad
Categorías: Deportes

Trabajos de coordinación del Campeonato de España Máster de ciclismo en carretera que se disputará en Huércal-Overa en octubre

Publicidad

Reunión entre Total Sport Mediterranean y el destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de la localidad para preparar los informes previos.

Total Sport Mediterranean, líder en la organización de eventos deportivos en Andalucía, se encuentra trabajando ya en la coordinación del Campeonato de España Máster de ciclismo en carretera, que organizará los próximos 1 y 2 de octubre con salida y llegada en el municipio almeriense de Huércal-Overa, con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad así como de la Diputación Provincial de Almería. Se trata de un evento que consolidará a la promotora almeriense como referente de eventos deportivos a nivel nacional.

En la última semana, los dirigentes de Total Sport Mediterranean se han reunido con los responsables del destacamento de la Guardia Civil de Tráfico en Huércal-Overa, dependiente del Subsector de Tráfico de la provincia de Almería, el sargento Gómez y el cabo Núñez, quienes serán los encargados de realizar el informe de este Campeonato de España Máster de ciclismo en carretera. En esta reunión comenzó a barajarse el número de agentes en moto que supervisarán el desarrollo de la prueba, y que podría estar situado cerca de la treintena de efectivos.

Las pruebas comenzarán en la mañana del sábado 1 de octubre con una primera manga a las 8:30 horas en la que participarán todas las categorías femeninas, así como las máster 50 y máster 60 masculinas, sobre un recorrido que superará los 60 kilómetros. A las 11:30 dará comienzo la prueba máster 30 masculina, con cerca de 120 kilómetros, y ya en horario de tarde, a partir de las 16:00 horas, la máster 40 masculina, con casi 70 kilómetros. El domingo 2 de octubre se disputarán las pruebas contrarreloj para todas las categorías.

La prueba llevará hasta Huércal-Overa a muchos de los mejores ciclistas de toda España de 30 años en adelante durante todo un fin de semana, lo que supondrá, también, un gran impacto en la actividad turística y económica de la localidad. Total Sport Mediterranean ha organizado ya este año eventos de la talla de la Women Cycling Pro Costa de Almería, la Copa de España Máster, la Vuelta Ciclista a Almería y la Copa de España de Féminas.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital
Etiquetas: Deportes

Entradas recientes

Balanegra alberga este sábado los circuitos de Travesía a Nado y Carreras Populares

Balanegra vivirá este sábado una jornada completamente deportiva con la celebración de la quinta prueba… Leer más

9 horas hace

Cerca de mil rojiblancos estarán el lunes en el Martínez Valero de Elche

Cerca de mil aficionados de la UD Almería estarán el lunes en el partido que… Leer más

9 horas hace

Rodríguez exige al PSOE una rectificación urgente ante la denuncia de vertidos malolientes en la playa de Aguadulce

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de Hidralia, la empresa concesionaria del servicio… Leer más

9 horas hace

Ayuntamiento y ‘Sabores Almería’ llevan a la Feria la mejor gastronomía de la provincia

El Ayuntamiento de Almería y la Diputación Provincial, a través de su marca gourmet ‘Sabores… Leer más

9 horas hace

Roquetas de Mar acogerá el Multifestival ‘Laudato Si’ que promueve la música católica

Un año más, la Asociación Laudato Si, organiza el ‘Multifestival Laudato Si’ en su VII… Leer más

10 horas hace

Manolo García pide al PP que compruebe personalmente la acumulación de aguas “malolientes” junto al Puerto Deportivo de Aguadulce

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Manolo García, ha pedido… Leer más

12 horas hace
Publicidad