Publicidad
Categorías: Deportes

Total Sport Mediterranean se queda con dos pruebas de la Copa de España de ciclismo de 2022

Publicidad

Total Sport Mediterranean, líder en la organización de eventos deportivos, organizará en 2022 dos pruebas de la Copa de España de Ciclismo, la Máster, el 13 de marzo, y la de Féminas, el 14 de mayo, después de haber recibido la confianza de la Real Federación Española de Ciclismo por su buen hacer, principalmente, en ediciones anteriores de la Copa de España de Féminas, en 2019, o en las cinco ediciones celebradas de la Vuelta a Almería Máster.

De hecho, ya en el último año, la empresa que gestiona Sergio Domínguez había recibido el encargo de organizar estas dos pruebas, si bien tuvieron que cancelarse debido a la crisis sanitaria. Ahora, Almería es una de las pocas provincias de toda España que repiten organización de la Copa de España, recayendo de nuevo en Total Sport Mediterranean.

En el caso de la Copa de España de Féminas, Almería sí llegó a acoger la edición de 2019, por lo que será la segunda vez que esta prueba ciclista llegue a la provincia. Por ahora, se conoce que esta prueba, bajo la denominación de II Trofeo del Bajo Andarax, tendrá lugar el 14 de mayo, siendo la quinta del calendario de féminas, contará con la colaboración de la Mancomunidad del Bajo Andarax y la meta estará ubicada en Viator, Villa Europea del Deporte 2022.

En el caso de Mojácar, la I Carrera Ciclista Mojácar Blanco, será la segunda prueba del calendario de la Copa de España, con fecha prevista para el 13 de marzo, y con la colaboración del Ayuntamiento de Mojácar.

La experiencia y buen trabajo de Total Sport Mediterranean durante los más de diez años de organización de eventos deportivos de calidad tanto en Almería como en otros puntos de Andalucía y España han sido claves para que la Real Federación Española de Ciclismo no haya dudado en confiarle la celebración de dos pruebas de la Copa de España.

El gerente de Total Sport Mediterranean, Sergio Domínguez, ha mostrado su “satisfacción por esta doble concesión” y ha agradecido “a la Federación Andaluza y la Federación Española de Ciclismo que crean y apuesten por nuestro proyecto para desarrollar estas dos pruebas”, así como “al Ayuntamiento de Mojácar y a la Mancomunidad del Bajo Andarax”. Dos Copas de España, dos grandes pruebas que son el mejor ejemplo de la filosofía de la empresa líder en organización de eventos deportivos de cara a 2022, la de apostar por eventos de mayor envergadura.

Se trata, además, de dos pruebas que potenciarán el turismo de la provincia, ya que todos los equipos que participarán tanto en la Copa de España Féminas como en la Copa de España Máster llegarán desde fuera de Almería, generando un impacto económico importante en la provincia, así como potenciando el destino ‘Costa de Almería’. En ambos casos, habrá televisión con la presencia de Teledeporte.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital
Etiquetas: Deportes

Entradas recientes

Almería se convertirá el 14 de Octubre en la capital nacional del conocimiento sobre el Alzheimer

La Diputación Provincial de Almería y la Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas (CIEN)… Leer más

7 horas hace

Rescatado en helicóptero un senderista herido en un pie durante una ruta en Níjar

El herido fue rescatado por Guardia Civil y atendido por los sanitarios que lo han… Leer más

9 horas hace

‘Costa de Almería’ regresa a la cita turística más importante de Francia

La Diputación de Almería ha llevado hasta la IFM Top Resa (tras dos años sin… Leer más

1 día hace

‘Costa de Almería’ regresa a la cita turística más importante de Francia

La Diputación de Almería ha llevado hasta la IFM Top Resa (tras dos años sin… Leer más

1 día hace

Huécija, capital de los ritmos brasileños durante este fin de semana con ‘Samba Dream’

La diputada de Cultura y Cine, Almudena Morales, y la alcaldesa han inauguran el I… Leer más

1 día hace

Huécija, capital de los ritmos brasileños durante este fin de semana con ‘Samba Dream’

La diputada de Cultura y Cine, Almudena Morales, y la alcaldesa han inauguran el I… Leer más

1 día hace
Publicidad