Términos y Condiciones

DATOS DE INFORMACIÓN GENERAL

Esta página web es responsabilidad de ANTONIO JOSE SOLER MORILLAS (en adelante, AJ).

Para ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de los siguientes medios:

En su domicilio, en C/ Felipe II, 74 – CP: 04009, Almería.

En el teléfono: 693 75 24 24

En el correo electrónico: almeria@imorillas.com

AVISO LEGAL

AJ es el titular de los derechos de propiedad intelectual sobre las imágenes, textos, diseños, animaciones, o cualquier otro contenido o elementos de la web www.comerciodealmeria.es. Dispone de los permisos necesarios para su utilización (como pueden ser las imágenes o textos de cada uno de los comercios que aparecen publicados en la web).

Cualquier acto de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, o transformación, así como cualquier otra forma de explotación de todo o parte de dichos contenidos o elementos, realizado bajo cualquier forma o mediante cualquier medio, requerirá el consentimiento previo y por escrito de AJ.

De la misma manera, AJ no se hace responsable de cualquier daño directo o indirecto que pueda ocasionar la exactitud, integridad o veracidad de dicha información, así como tampoco del uso del contenido o elementos de la página web.

La web podría contener enlaces a páginas externas, no siendo AJ responsable del contenido de dichas páginas externas ni de cualquier otro aspecto relacionado con las mismas.

El contenido de la web es informativo, por lo que AJ no otorga garantía alguna sobre la exactitud, integridad o veracidad de la información, propia o de terceros, contenida en la web.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incorporados en el sitio web (fotos, textos, documentos, etc) proporcionados o aportados por los Usuarios Registrados, son de entera responsabilidad del mismo. AJ no se hace responsable en caso de que los contenidos, pudieran estar infringiendo algún tipo de norma legal como pueden ser Derechos de Autor y como se explica en el apartado de Política de Privacidad.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO REGISTRADO

Los desarrolladores de la web o AJ podrán disponer de un plazo indeterminado para poder aceptar la inclusión de los registros en la página web, permitiendo de esta manera aparecer en la misma.

Además, es imprescindible mantener un lenguaje y un comportamiento adecuado, con el propósito del buen funcionamiento de la web. A continuación se van a listar una serie de normas de comportamiento básicas:

Esta normativa está sujeta a modificaciones en función de las necesidades de la página.


IMPORTANTE: Se podrán realizar modificaciones al contenido de esta web sin previo aviso, tanto en lo referente a la información proporcionada, según vaya ampliando y mejorando su contenido, como en relación a cualquier otro artículo perteneciente a los comercios registrados. En caso de un incumplimiento grave, se procederá a la eliminación y expulsión automática del comercio en cuestión.

SERVICIO DE HOSTING Y DOMINIO – SEGURIDAD EN LA WEB

AJ terceriza el servicio de Hosting con una empresa externa a esta. En este sentido, AJ no se hace responsable en el caso de que hubiera fallos en el servidor de Hosting. No obstante, sí se compromete ponerse en contacto con dicha empresa, para intentar resolver el problema lo antes posible. Igualmente, en caso de un posible caso de hacker, la empresa de Hosting tomará las medidas necesarias de seguridad para proteger el sitio web.

Como cada Usuario Registrado es el responsable de su área personal, AJ le recomienda implementar algunas medidas de seguridad para proteger su cuenta, como pueden ser: