Publicidad

Torregrosa valora que los vecinos de El Puche, en Almería, regularicen sus contratos para tener suministro eléctrico

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

La delegada de la Junta de Andalucía en Almería, Maribel Sánchez Torregrosa, ha visitado, junto a la concejal de Sostenibilidad Ambiental de Almería, Margarita Cobos, y la de Participación Ciudadana, Paola Laynez, el barrio de El Puche, donde ha mantenido una reunión con algunos de los vecinos que se encuentran sin ningún tipo de suministro eléctrico y ha valorado que «en unos días estas familias tengan electricidad tras haber abonado estos vecinos el pago de las acometidas».

Durante el recorrido por las calles del barrio, la delegada ha conocido sobre el terreno la situación de estos vecinos, con los que se ha reunido en distintas ocasiones en la propia Delegación desde enero, para ayudarles a resolver su situación, según recoge en un comunicado la Delegación de la Junta de Andalucía en Almería.

Así, Torregrosa ha explicado que ha sido en esta última quincena cuando los vecinos les han aportado los contratos necesarios para que la empresa Endesa pueda iniciar su incorporación a la red de suministro eléctrico. Durante la visita a la zona, la delegada y las concejalas comprobaron la evolución de los trabajos por parte de Endesa.

Torregrosa ha asegurado que «la colaboración entre administraciones y la empresa Endesa es indispensable para ofrecer una solución a las familias que han decidido contratar el suministro eléctrico». «Nuestro objetivo», ha explicado la delegada, «es atender y trabajar por mejorar los servicios que nos demandan los vecinos, y en este caso, la Delegación de la Junta de Andalucía ha tenido en todo momento las puertas abiertas para sentarse y ofrecer su colaboración en la búsqueda de soluciones dentro de nuestras competencias».

Además, la delegada ha destacado la predisposición mostrada por el Ayuntamiento de Almería, que «no ha dejado de colaborar con esta administración en todo momento en la búsqueda de posibles soluciones».

Por su parte, Margarita Cobos ha destacado «la importancia» de que las administraciones trabajen «unidas» para obtener resultados. «Desde el Ayuntamiento de Almería agilizamos al máximo todo el proceso para que la empresa pudiera empezar cuando antes los trabajos y que los vecinos tuvieran luz a la mayor brevedad para así solucionar un problema que estaba provocando múltiples molestias», ha explicado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Un curso de prevención de riesgos laborales inaugura el Plan de Formación 2021 de ‘Filming Almería’

La Diputación de Almería ha iniciado este domingo la primera de las 19 acciones formativas que conforman el Plan...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -