Publicidad

Tercer domingo consecutivo con el operativo de limpieza intensiva desplegado en el barrio de Retamar Sur

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

El dispositivo prosigue su avance hacia el norte del barrio, alcanzando ya este fin de semana la intersección con la AL-3115, en dirección a Cabo de Gata, con casi una decena de calles afectadas por el mismo.

 El Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Sostenibilidad Ambiental, y la empresa concesionaria Entorno Urbano, mantienen este domingo, tercero de forma consecutiva, desplegado el operativo de limpieza intensiva en la zona sur del barrio de Retamar.

Continúan así unas labores que, en su progresivo avance desde la playa hacia la zona norte, en paralelo a Paseo del El Toyo alcanzan este domingo la intersección con la AL-3115 (dirección Cabo de Gata). El ámbito de actuación del operativo de limpieza de este domingo, 18 de julio, se sitúa en la siguiente relación de calles, señalizadas convenientemente advirtiendo de los trabajos:

  • Paseo del Toyo (desde camino de la Flor hasta Ctra. Cabo de Gata Retamar)
  • Camino del Encaje (Desde Camino del Pueblo hasta fin de calle sin salida) Camino de Los Espejos
  • Camino de las Dunas
  • Camino del Pavo Real
  • Camino del Mosquito
  • Calle Villamarina

De acuerdo a la planificación del dispositivo, las tareas comenzarán a primera hora e irán avanzando hasta mediodía. Desde el Área de Sostenibilidad Ambiental, su responsable, Margarita Cobos, ha insistido una vez más en la necesidad de encontrar las vías sobre las que se va a actuar “libres de vehículos, atendiendo a la señalización provisional de prohibido aparcar”, circunstancia que ayuda “extraordinariamente” a la tarea que se desarrolla por parte de los equipos mecánicos y humanos que participan en el dispositivo.

Por ello se recalca la “necesaria colaboración ciudadana” para el mejor desarrollo de estas tareas. El operativo de limpieza intensiva incluye en su dispositivo barrido mixto, baldeo intensivo, quitamanchas y ‘quitachicles’, junto a la participación de operarios y la maquinaria habitual empleada en estas labores.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

COVID.- Aislados cuatro agentes de la Guardia Civil del buque ‘Río Miño’, atracado en el puerto de Almería

Cuatro agentes de la Guardia Civil destinados en el buque oceanográfico ‘Río Miño’ permanecen aislados desde el miércoles en...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -