Publicidad

Susana Díaz anuncia «medidas» para que «todo quede aclarado y correctamente hecho» en los censos de militantes

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha trasladado este martes que «en las próximas horas» el equipo de su candidatura a las primarias «plantearán las medidas necesarias» para que «todo quede aclarado y correctamente hecho» en relación a la presunta afiliación «masiva» que se habría detectado en el censo de la Agrupación Municipal de Almería.

«El equipo de mi candidatura irá viendo las medidas que se tengan que poner en marcha para aclarar qué es lo que ha pasado ahí», ha dicho Díaz en declaraciones a Onda Cero en Almería.

Ha trasladado, asimismo, que confía en unas primarias «limpias» porque, según ha remarcado, «creo que todos los órganos del partido velarán por las garantías» del proceso y por que haya «total transparencia». «La afiliación, si se hace bien, es magnífica», ha apuntillado.

Con anterioridad, en rueda de prensa y al ser interpelada por el caso de la Agrupación de la capital y el de Guadalcázar (Córdoba), Díaz se ha mostrado más parca y ha remarcado que esta «en compartir con sus compañeros en libertad, sin miedo, lo que es la fiesta de la democracia socialista».

«Es el mejor ejemplo de que se pueden hacer las cosas de otra forma y, así, ganar la confianza de la gente de la calle», ha señalado.

Según ha publicado el diario ‘La Voz de Almería’, el pasado 7 de mayo, un día después de el arranque oficial de las primarias, se habrían registrado alrededor de unas 80 fichas nuevas de afiliados en la agrupación más numerosa del PSOE de Almería.

Indica que tres días más tarde, el 10, se habrían producido más peticiones de militancia que acercarían a las 90 y, como en el caso anterior, también se les habría cambiado la fecha oficial de petición de inscripción en el censo.

En su visita a Almería, Díaz ha defendido una Política Agraria Común (PAC) «justa» con el modelo social y la «reivindicación de garantizar que los productos que llegan a Andalucía tengan los mismos controles y la trazabilidad que los nuestros».

Ha destacado que Almería es la provincia «más emprendedora de Andalucía y así lo confirman los datos» y que el dinamismo de esta provincia es «enorme» como «su capacidad es fruto de su talento».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Las playas restringidas de Cabo de Gata registran el acceso de 9.053 vehículos en la primera quincena de julio

Las playas del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar (Almería) situadas a poniente de la barriada de San José, desde...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -