Publicidad

Sin datos de contagios por segundo Domingo consecutivo, pero si de hospitalizados y vacunas

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

Andalucía baja los hospitalizados por coronavirus este domingo 18 de abril hasta 1.457, 41 menos que la víspera y 123 más que el sábado pasado, mientras que los ingresados en una Unidad de Cuidados Intensivos bajan a 302, nueve más que el sábado y tres más que hace una semana.

Así lo ha dado a conocer la Junta de Andalucía su parte diario de información del covid-19. La región vuelve a superar el umbral de 300 pacientes en UCI cinco días después, tras haberlo dejado atrás el martes de esta semana.

La cifra de hospitalizados baja, tras subir en 12 el sábado, permanecer estable en 1.486 pacientes tres días consecutivos, aumentar en 13 el miércoles, en 80 el martes, en 60 el lunes y bajar en 22 el domingo pasado.

Por su parte, los pacientes en UCI suben tras bajar en cuatro el sábado, aumentar en dos el viernes y tres el jueves, descender en siete el miércoles y en cinco el martes, subir en tres el lunes y en siete el domingo pasado.

Pese a este número de hospitalizados, la región sigue lejos de los picos de hospitalizados registrados en la tercera ola el 2 de febrero (4.980), en la segunda el 10 de noviembre (3.478) y en la primera el 30 de marzo de 2020 (2.708).

Respecto a las UCI, Andalucía también sigue por debajo del pico de la tercera ola alcanzado el 7 de febrero (735), del de la segunda el 18 de noviembre (528) y del de la primera el 30 de marzo de 2020 (439).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Las ayudas del Plan Anfitriones de Diputación encaran su recta final para impulsar a la hostelería provincial

La Institución ha destinado más de 3 millones de euros a este programa de ayudas productivas para fomentar el...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -

Tu próxima escapada a #CabodeGata - 10% en Reserva de Hotel

X