sábado, enero 23, 2021

“Si no puedes vivir sin salir de fiesta prueba a vivir sin tu madre”

La Junta de Andalucía ha lanzado este viernes 4 de diciembre una nueva campaña en redes sociales para concienciar sobre los efectos del coronavirus Covid-19 en la que apela a la responsabilidad individual con el lema “cumple tu parte” y que incluye mensajes como “si no puedes vivir sin salir de fiesta, prueba a vivir sin tu madre”.

#CumpleTuParte #COVIDー19

Se trata de un vídeo de 44 segundos de duración difundido en Twitter con la etiqueta #CumpleTuParte #COVID-19 en el que se suceden mensajes para subrayar la “verdad incómoda” de la pandemia del coronavirus y animar a la ciudadanía a “mirarla de frente”.
A continuación advierte de que “la realidad del Covid no sólo es molesta, es una verdad muy incómoda, pero es hora de mirarla de frente” para concluir con el mensaje “abre los ojos, cumple tu parte”.
La campaña ha sido compartida en sus redes sociales por el presidente de la Junta, Juanma Moreno, y el vicepresidente, Juan Marín, que destaca que se trata de una iniciativa “para frenar los contagios”. “Cumple hoy para poder disfrutar mañana de lo que echamos de menos. Cuídate, protégenos”, subraya Marín en su cuenta de Twitter.

más leídas