Publicidad
Categorías: Vivir Almería

Sergio Dalma y el ballet Nacional Ruso, propuestas culturales para este fin de semana en Roquetas de Mar

Publicidad

El cantante celebra tres décadas con “Sergio Dalma 30… y tanto”, un álbum que conmemora su trayectoria con un nuevo enfoque de sus éxitos junto a tres temas inéditos.

La programación de otoño del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar propone para este fin de semana dos propuestas que se suman a las ya celebradas en las últimas semanas registrando una gran afluencia de público en este espacio escénico.

Este fin de semana la música y el ballet, serán las grandes protagonistas con dos actuaciones que no dejarán indiferente al púbico asistente. Por un lado, el viernes a partir de las nueve y media de la noche, Sergio Dalma llegará a Roquetas de Mar con su gira “Sergio Dalma.30…y tanto”, su último trabajo discográfico en el que el artista catalán conmemora su trayectoria en el mundo de la música con un nuevo enfoque de sus éxitos e incluyendo tres temas inéditos.

Sergio Dalma, dueño de la voz más más personal y reconocible del panorama musical español de los últimos tiempos, ha seleccionado sus clásicos más rotundos imprimiéndoles un aire renovado a éxitos como Bailar Pegados o Sólo para ti. El cantante de Sabadell, ha sabido consolidar un estilo propio teniendo siempre como referencia el universo de las grandes canciones italianas.

Sergio Dalma.30…y tanto es un álbum con el que el artista quiere dar las gracias al público que le ha acompañado desde que en 1989 inició esta importante trayectoria musical con Esa chica es mía, un álbum con el que debuto en forma de Disco de Platino, anticipo del enorme éxito que se estaba gestando.

Ballet Nacional Ruso

Otra de las grandes propuestas culturales para este fin de semana en Roquetas de Mar llega de la mano del Ballet Nacional Ruso con El Lago de Los Cisnes que se representará el sábado, a partir de las nueve y media de la noche, en el Teatro Auditorio.

El Ballet Nacional Ruso, dirigido por Sergei Radchenko, está considerado como la mejor compañía rusa que gira por el mundo con un total de 40 bailarines. El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar se convierte en escenario de la representación de “El Lago de los Cisnes” del compositor P.I Tchaikovsky, la obra más representada en todo el mundo y referencia del ballet clásico para todos los aficionados.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital
Etiquetas: Ocio y Cultura

Entradas recientes

Vera presenta sus “Navidades Mágicas”

Decoración e iluminación especial, mercadillo navideño, salón gastronómico, un espectacular Belén Monumental y una ruta… Leer más

54 mins hace

Níjar pospone los encuentros con mayores ante la nueva situación de la pandemia

También salen de la agenda institucional los actos previstos en instalaciones en las que no… Leer más

2 horas hace

Amorebieta-Almería en la segunda ronda de la Copa del R

La eliminatoria ante un adversario de la Liga SmartBank se juega a partido único el… Leer más

2 horas hace

El Pleno de Diputación aprueba el presupuesto más social e inversor de toda su historia para 2022

El presidente de Diputación ha agradecido el diálogo y las aportaciones al presupuesto de los… Leer más

2 horas hace

Adra acoge las I Jornadas “Aunando Esfuerzos: Pesca y Conservación”

Para participar en las Jornadas debe inscribirse en el correo electrónico lamiradadeldelfinviajero@gmail.com. La Asociación para… Leer más

2 horas hace

Roquetas de Mar conmemora el Día del Voluntariado y de la Discapacidad

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, agradece el trabajo que voluntarios y organizaciones… Leer más

3 horas hace
Publicidad