Publicidad

Sánchez responde al PSOE: «El personal del Ayuntamiento de Adra hace uso de la firma digital»

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

El concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Adra, Antonio Sánchez, ha lamentado que “el PSOE de Adra vuelva a mentir una vez más”, y ha asegurado que “en el Consistorio cumplimos la ley de Procedimiento Administrativo”. El edil, como ya explicó en el último Pleno ordinario, celebrado el pasado lunes, “este equipo de Gobierno no se niega a cumplir la ley, de hecho, la estamos cumpliendo”, y es que “la digitalización y administración sin papel está ampliamente implantada”.

Refiriéndose a la firma electrónica, el también edil de Nuevas Tecnologías, ha insistido en que “la mayoría de las áreas y trabajadores municipales hacen uso de la firma para la tramitación electrónica, ya sea con el ciudadano o con otras administraciones, su aplicación ha sido progresiva y se sigue trabajando para hacerlo extensivo a la totalidad de los trámites para facilitar y agilizar su uso”. En este sentido, ha detallado que “seguimos apostando por la implantación de programas de gestión documental, laboral y fiscal para hacer una administración más inteligente, sostenible e integradora, y además lo hacemos a través de fondos subvencionados, como las líneas de EDUSI, lo que le reduce el coste a las arcas municipales”.

Sánchez ha afeado a la portavoz del Partido Socialista, Teresa Piqueras, que, a pesar de haber recibido la oportuna explicación, “siga buscando retorcer la realidad a su antojo, para desacreditar el trabajo que se hace desde el Ayuntamiento”. “Ya es más que visible que el único interés de Piqueras sigue siendo mentir, sembrar la duda y hacer falsas acusaciones, con esa línea de judicialización de la política, como único modo de mantener su cargo, y muestra un profundo desconocimiento de cómo se trabaja en este Ayuntamiento”. El edil ha recordado que esta explicación ya se dio en sesión plenaria, por ello lamenta que “el PSOE siga actuando de mala fe e intente confundir a los ciudadanos con algo que ya quedó más que aclarado”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Diputación difunde el valor patrimonial de ‘La Alcazaba’ con la actividad ‘Arqueología en familia’

La Institución Provincial, en colaboración con la Junta de Andalucía, fomenta el ocio educativo en el ámbito familiar a...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -