Publicidad
Categorías: Deportes

Rubi quiere «volver a generar más situaciones ofensivas» para superar al Sanse.

Publicidad

Cualquier equipo de la parte alta de la tabla de clasificación no puede estar demasiado tiempo sin sumar victorias y en este aspecto Rubi ha señalado que «tenemos que sacar el partido adelante porque en casa hay que recuperar desde ya la senda de la victoria». El técnico ha valorado al rival, el Sanse, en los siguientes términos: «Es un muy buen equipo que ha entrado en la categoría con descaro. Su propuesta es muy interesante de juego y con esa salida de balón que compartimos. Es un partido atractivo para el espectador por el talento del rival. Su idea de juego es muy definida juegue quien juegue. Sus jugadores lo están haciendo muy bien cuando suben con el primer equipo. Lo afrontamos desde el convencimiento». Y es que el tropiezo en Ipurúa está superado según el entrenador rojiblanco: «Hemos pasado página analizando el último partido. Miramos buscar soluciones. Hay partidos en semanas cortas y no hay tiempo para desmoralizarse».

Rubi ha esbozado una de las claves para conseguir el triunfo: «Lo que quiero es que salgamos a por el partido desde el minuto uno y que recuperemos la frescura de cara al gol que es lo que nos ha faltado en las últimas dos jornadas»; en este aspecto ha profundizado con lo siguiente: «No estamos sufriendo muchas ocasiones de gol. En defensa no podemos bajar el rendimiento porque si no lo hacemos, dejaremos nuestra puerta a cero. En la parte ofensiva las cosas son más delicadas porque dependes de la inspiración del día pero lo cierto es que quiero que generemos más situaciones de gol porque es la única vía para marcarlos».

La Liga Smart Bank acelerará la velocidad a su paso por la undécima jornada porque se presentan dos partidos en un abrir y cerrar de ojos -Real Sociedad B y CD Mirandés-; sumado el de Ipurúa, serán en total tres partidos en diez días y dentro de una semana de nuevo otras tres jornadas en siete días por lo que Rubi practicará rotaciones: «Tenemos dos partidos en pocos días y en mi cabeza está darle mucho juego a la plantilla; primero porque lo merecen por su trabajo diario y segundo porque eso nos permite tener dos onces frescos. ¿Cuántos cambios? Se irá viendo. No es lo habitual ver el mismo once semana tras semana como hemos estado haciéndolo el último mes porque siempre hay altibajos. Tengo claro que todos van a rendir».

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital
Etiquetas: Deportes

Entradas recientes

Adra recibe la Navidad con el encendido de las luces y con una gran nevada

La ciudad de Adra ha dado la bienvenida a la Navidad este viernes con el… Leer más

9 horas hace

La Consejería de Cultura programa 75 actividades para la Navidad en Almería

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía ofrece 75 actividades… Leer más

10 horas hace

Educación celebra el 50 aniversario del CEIP Las Lomas con una exposición en el Castillo de Santa Ana

El delegado de territorial de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio Jiménez,… Leer más

10 horas hace

Retenciones de hasta seis kilómetros en la A-7 tras un accidente en la salida de Almería por el puerto

Un accidente de tráfico en la salida 438 de la Autovía A-7 a la altura… Leer más

13 horas hace

Extinguido un incendio cerca de la Avenida Cabo de Gata

Bomberos de Almería y del Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Plan Infoca)… Leer más

14 horas hace

COVID.- Almería suma este viernes 77 positivos y lamentablemente 1 fallecido

Según el informe diario de la Consejería de Salud y Familias, este viernes 3 de… Leer más

15 horas hace
Publicidad