Publicidad
Categorías: Poniente

Roquetas.- Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro inicia audiciones de fin de curso

Publicidad

Del 13 al 17 de junio tendrán lugar las audiciones de piano, danza y las agrupaciones orquestales de la escuela. El curso concluirá con el acto de graduación de la promoción 2016-22 el 21 de junio a las 18:00h y la tradicional fiesta fin de curso el día 22 de junio.

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Roquetas de Mar ha iniciado las audiciones finales del curso que servirán para cerrar el ciclo académico 2021-22, y ofrecer a sus alumnos la oportunidad de exhibir ante el público los conocimientos aprendidos a lo largo del año.

Las audiciones comenzaron el pasado 30 de mayo sobre las tablas del auditorio de la Escuela Municipal, donde los alumnos de teatro de las categorías Infantil y Juvenil, cerraron el mes, dando a paso a sus compañeros adultos que, repartidos en tres grupos teatrales en los días viernes 3 de junio, miércoles 8 y viernes 10, pusieron en escena las obras ‘El lenguaje de las flores’, ‘El Médico a palos’ y ‘El tragaluz’, cerrando con esta obra el curso de artes escénicas y teatrales de la Escuela de Música, Danza y Teatro hasta septiembre.

Por su parte, los estudiantes de las disciplinas de música y danza se encuentran inmersos en su semana de audiciones. Los alumnos de clarinete dieron el pistoletazo de salida el pasado lunes 6 de junio ofreciendo un pequeño recital al aire libre en el ‘Parque de la Música’ de El Parador. Estos pequeños conciertos continuaron de la mano de los estudiantes de cuerda, durante el 7 y 8 de junio, donde llegaron participar 48 alumnos. Asimismo, las audiciones de flauta travesera, que tuvieron lugar el 9 de junio, también, llegó a reunir a una veintena de estudiantes que exhibieron delante del público obras de Mozart, Haydn o Ludvig v. Beethoven.

AUDICIONES DE PIANO, DANZA Y ORQUESTAS

Durante la semana del 13 de junio al 17, las audiciones de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro toman su recta final, empezando con la audición de los alumnos de piano el lunes 13 a las 17:00h en el Teatro de la Escuela. Las Agrupaciones Orquestales y Danza tomarán el testigo el martes 14 de junio a las 18:00h en el Teatro de la Escuela. El día 15 de junio, es la cita reservada para los alumnos más pequeños, la sección de Música y Movimiento se subirá al escenario del teatro a las 17:00h para mostrar sus conocimientos en este primer año de enseñanza música. Asimismo, también el día 15, la BigBand, y el Combo de Música Moderna, saldrán a las 19:00h al ‘Parque de la Música’ para interpretar su recital.

Las audiciones de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Roquetas de Mar concluirán con las actuaciones de la agrupación de Música de Cámara el próximo jueves 16 de junio a las 18:00h, y con las audiciones de la Orquesta Infantil y la Orquesta Juvenil de Cuerda, que tendrán lugar en el Teatro de la Escuela el viernes 17 de junio a las 18:00h.

ACTO DE GRADUACIÓN Y FIESTA FIN DE CURSO

Como colofón de esta semana de música y artes escénicas, el próximo martes 21 de junio, a partir de las 18:00h, tendrá lugar la imposición de bandas y acto de graduación de la promoción de estudiantes 2016 – 2022. El acto será oficiado en el Teatro de la Escuela. Asimismo, la Escuela de Municipal de Música, Danza y Teatro pondrá oficialmente el cierre al año académico 2021-22 el miércoles 22 de junio con la tradicional fiesta fin de curso que tendrá en el patio de la escuela a partir de las 18:00h.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital

Entradas recientes

‘Costa de Almería’ refuerza su presencia en el mercado nórdico con la llegada de nuevos pasajeros en vuelos directos

La Diputación de Almería ha alcanzado un acuerdo con el turoperador Travelsens para que turistas… Leer más

10 horas hace

La XXVI Feria del Jamón y Embutidos regresa llenando de público y calidad las calles de Serón

El evento turístico-gastronómico ha regresado al calendario provincial una amplia oferta de productos agroalimentarios, programación… Leer más

11 horas hace

Candela y Son y Grupo Almenara se lo hacen pasar a lo grande al público del ‘IV Enclave de Sol Costa de Almería’

El grupo toledano y el almeriense comparten velada en una noche de canciones muy populares… Leer más

11 horas hace

Se necesitan albañiles y carpinteros en Noruega y pagan a 20 euros la hora

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo informa a… Leer más

1 día hace
Publicidad