Publicidad
Categorías: Poniente

Roquetas de Mar presenta su ‘Invierno Cultural 2022’ para todas las edades

Publicidad

Música, danza, teatro, exposiciones, literatura o actividades didácticas son algunos de los contenidos de esta programación que estará tanto en papel como en formato digital y que se realizará bajo las más estrictas medidas anti-Covid.

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través del Área de Gobierno Interior y Promoción Deportiva y Cultural que encabeza José Juan Rodríguez, ha presentado la programación ‘Invierno Cultural 2022’, que detalla todas las actividades que se van a ir realizando desde la Concejalía de Cultura durante los tres primeros meses del año. Música, danza, teatro, exposiciones, literatura o concursos son algunas de las iniciativas que los ciudadanos podrán ver en esta programación que estará disponible tanto en formato físico como digital.

“El Ayuntamiento abre su invierno cultural. Y lo hace con casi 100 espectáculos que se van a ir diluyendo por todo el término municipal y repartiendo por cada núcleo de población. Espectáculos que irán desde la música, la danza, el flamenco, el Día de la Mujer, el Carnaval… todo ello como suele ser habitual, y como el Ayuntamiento quiere presentar a la ciudadanía, de la forma más responsable posible. Estamos en un momento muy complicado sanitariamente hablando y, desde luego, estas actividades tendrán, sobre todo, la precaución que nuestra ciudadanía está demostrando con su responsabilidad a la hora del cumplimiento de todas las medidas anti-Covid”, ha explicado José Juan Rodríguez.

[embedded content]

Variedad y calidad

Desde el Ayuntamiento no se ha querido dejar de programar actividades tan importantes como Pablo Alborán en la presentación de su gira nacional, Niña Pastori o En Clave de Flamenco. “Y, además, muchas otras que irán desde la literatura en el análisis del autor Muñoz de Molina, o la presentación del libro de Ana Merino, pasando por exposiciones del calado y la importancia histórica y cultural del municipio de Roquetas de Mar como serán los 225 años de devoción a la Virgen del Rosario que se cumplen en este 2022”, matiza Rodríguez.

Desde la Concejalía de Educación, Cultura y Juventud pondrán a disposición de los ciudadanos 3.000 ejemplares en papel repartidos por todos los edificios y dependencias municipales. La programación cultural se ha realizado para que sea variada, dirigida a todas las edades, barrios, núcleos de población “y, desde luego, va a tener cuestiones importantes y novedosas como puede ser una proyección de cortos. Les invitamos a que sigan nuestra programación con el ‘Invierno Cultural 2022’ que ha editado la Concejalía de Cultura a la que quiero agradecer sobremanera su esfuerzo, predisposición y calidad a la hora de programar”, ha finalizado José Juan Rodríguez.

Programación en Issuu: https://issuu.com/aytoroquetas/docs/cata_logo_invierno_cultural_2022

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital

Entradas recientes

Adra constituye su Consejo Local de Comercio, Turismo y Empresas

Creado para la promoción y fomento del comercio local, el desarrollo económico, turístico, cultural y… Leer más

33 mins hace

Sesión de trabajo de la Hermandad Nacional de Legionarios de Honor

El día 21 de enero se llevó a cabo en la sede social, sesión ordinaria… Leer más

2 horas hace

Inagroup Mabe El Ejido Futsal cae en Alicante

El equipo celeste llegó a empatar a dos el partido, pero las locales consiguieron volver… Leer más

11 horas hace

La Indomable abre las inscripciones para la Maratón de montaña y la cicloturista

Los amantes del ciclismo ya pueden formalizar su inscripción para participar en la Maratón MTB… Leer más

15 horas hace

Diputación valora el «rotundo éxito» de la promoción del destino ‘Costa de Almería’

El stand de la provincia de Almería vive una incesante actividad y despierta el interés… Leer más

23 horas hace

El Almería recibe este lunes, a las 21 horas, al Eibar dispuesto a lograr el primer triunfo de 2022

A “muerte”, pero con cabeza, para intentar revertir la situación. El jugador número 12 no… Leer más

24 horas hace
Publicidad