Publicidad
Categorías: Poniente

Roquetas de Mar afronta el verano con buenas perspectivas

Publicidad

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha firmado un convenio de colaboración con el presidente de la Asociación de Promotores Turísticos de Roquetas de Mar, Francisco García, por el que el consistorio concede a esta asociación una subvención que alcanza un importe de 6.000 euros.

El presidente de la Asociación de Promotores Turísticos, Francisco García, ha destacado el respaldo del Ayuntamiento a esta asociación que se constituyo hace 12 años y que trabaja en favorecer, impulsar y mejorar el sector turístico en Roquetas de Mar. “Las perspectivas turísticas para este año son buenas, a pesar de la pandemia el verano pasado fue excepcional, aunque, nuestro deseo es recuperar el mercado internacional para romper la estacionalidad del sector”.

Por otro lado, García ha reivindicado la importancia de mejorar las comunicaciones en la provincia de Almería para recuperar el incremento de la demanda turística internacional que se está produciendo en todo el país.

Por su parte, el alcalde de Roquetas de Mar también ha insistido en la necesidad de impulsar las comunicaciones áreas en Almería por lo que, en su opinión, es necesario que el Gobierno Central y el resto de administraciones trabajen esta línea en consonancia con la calidad de las infraestructuras hoteleras y la oferta turística de Roquetas de Mar y, definitiva, de la provincia de Almería.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital

Entradas recientes

‘Costa de Almería’ refuerza su presencia en el mercado nórdico con la llegada de nuevos pasajeros en vuelos directos

La Diputación de Almería ha alcanzado un acuerdo con el turoperador Travelsens para que turistas… Leer más

12 horas hace

La XXVI Feria del Jamón y Embutidos regresa llenando de público y calidad las calles de Serón

El evento turístico-gastronómico ha regresado al calendario provincial una amplia oferta de productos agroalimentarios, programación… Leer más

13 horas hace

Candela y Son y Grupo Almenara se lo hacen pasar a lo grande al público del ‘IV Enclave de Sol Costa de Almería’

El grupo toledano y el almeriense comparten velada en una noche de canciones muy populares… Leer más

13 horas hace

Se necesitan albañiles y carpinteros en Noruega y pagan a 20 euros la hora

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo informa a… Leer más

1 día hace
Publicidad