Publicidad

Roquetas acoge la final del Campeonato de España de fútbol sala alevín femenino

Publicidad

El Pabellón de deportes Infanta Cristina recibirá este fin de semana a cerca de 400 personas entre deportistas y aficionados gracias al apoyo de la Diputación y el Ayuntamiento.

El deporte rey vuelve a la provincia de Almería gracias a la Diputación y el Ayuntamiento de Roquetas. El municipio roquetero vivirá un gran fin de semana en el que 7 equipos de fútbol femenino de toda España se concentran durante los días 10, 11 y 12 de junio para disputar la final del campeonato alevín de fútbol sala. La UD Pavía será la única representante andaluza de todo el torneo que cuenta con equipos de varias comunidades autónomas.

Cerca de 400 personas venidas desde todos los rincones de España pasarán por Roquetas este fin de semana y será una nueva oportunidad para mostrar las excelencias del destino turístico ‘Costa de Almería’. La Diputación sigue fomentando el binomio deporte y turismo, y exhibiendo al mundo las maravillas naturales y las grandes infraestructuras que posee la provincia para la práctica del deporte.

El diputado de Deportes, José Antonio García, ha celebrado que este torneo se desarrolle en Almería: “seguimos ampliando nuevos horizontes deportivos a nivel nacional y en este caso son las niñas alevines jugadoras de fútbol sala las que vienen a disputar el torneo. Desde la Diputación vamos a seguir trabajando en el fomento del binomio deporte – turismo que ponga de relieve el paraíso en el que se ha convertido la provincia para el deporte”.

Además, el diputado provincial, ha añadido que “la organización de grandes eventos deportivos como la única Titan Series de Europa y la recepción de una de las etapas de La Vuelta que llegará a Las Salinas de Cabo de Gata, entre otros, nos hacen situarnos como el destino deportivo ideal”.

El concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí, ha destacado que el Ayuntamiento de Roquetas siempre está a disposición de todos los almerienses para poder albergar competiciones de este tipo que ponen de manifiesto el gran nivel del deporte base que existe en Almería.

Este fin de semana, se dan cita la UD Pavía, AD Alcorcón FSF, FSF Castro, FS Ripollet, CDE Muslera, FSF César Augusta y EDM Almagro en el Pabellón de deportes Infanta Cristina de Roquetas de Mar.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital

Entradas recientes

Morante, El Juli, Rufo, De Justo y Roca Rey, en el cartel de la Feria Taurina de Almería

El concejal Diego Cruz y el diputado Manuel Guzmán, expresan el apoyo a la cultura… Leer más

6 horas hace

Salvador Martínez presenta el domingo en el Auditorio su disco ‘Luz, el despertar de los sentidos’

Dirigido al público familiar, previo a cada tema interpretado con piano de cola, se proyectará… Leer más

9 horas hace

Mojácar iza oficialmente sus seis banderas azules obtenidas para 2022

Ya ondean en las playas de Mojácar las seis Banderas Azules que le han sido… Leer más

9 horas hace

Ecologistas alertan de charcas “secas” y urgen la reparación del canal que alimenta las Salinas de Cabo de Gata

El Grupo Ecologista Mediterráneo (GEM) ha urgido este lunes la “reparación inmediata” del canal que… Leer más

10 horas hace

Fallece el conductor de un camión tras salirse de la vía en la A-92 a su paso por Pechina

El camión transportaba arena y cayó por un puente de unos diez metros de altura.… Leer más

10 horas hace

Adra inaugura su nuevo carril bici que une el núcleo urbano con las barriadas

Esta infraestructura cuenta con cuatro kilómetros y ha movilizado más de 450.000 euros financiados a… Leer más

16 horas hace
Publicidad