Rock&Roll y Teatro infantil para los más pequeños este fin de semana en el Anfiteatro de la Rambla de Almería

Compro Oro, Monte Terror y Stay To Sleep, el sábado, y la obra ‘Salvemos El Bosque’, el domingo, a las 12 horas, con entrada libre hasta completar aforo y cumpliendo todas las medidas sanitarias.

El Circuito Municipal de Música y Artes Escénicas Re-activaCultura20 del Ayuntamiento de Almería regresa al Anfiteatro de la Rambla este sábado y domingo, de nuevo a las 12.00 del mediodía.

En esta ocasión será el sábado, 21 de noviembre, con la triple propuesta musical y rockera de Compro Oro, Monte Terror y Stay To Sleep y, el domingo, con la obra infantil Salvemos El Bosque, a cargo de La Duda Teatro.

Las entradas para todos los conciertos y espectáculos del Circuito son gratuitas con invitación y estarán disponibles en la taquilla municipal del Apolo o en www.almeriaculturaentradas.es. Todas las citas programadas por el Área de Cultura cumplen escrupulosamente con la normativa vigente en cuanto a distanciamiento y medidas sanitarias exigidas y reducción de aforo para poder disfrutar con tranquilidad de la #CulturaSegura.

Concierto del sábado
Compro Oro mezcla la música popular española, como la copla o la rumba, con sonidos eléctricos, como garaje, pop o punk, con una potente base rítmica que junto a su especial atención a las melodías construyen sus señas de identidad, las cuales se pueden disfrutar en su directo intenso, emocional y bailable.

Monte Terror es, tras dos EP’s y un primer LP, El último verano de nuestra juventud, uno de los referentes nacionales de los sonidos shoegaze, con cuya música hacen viajar por pasajes sonoros llenos de intensidad y emoción, creando atmosferas llenas de reverb en constante tensión con el omnipresente colchón de fuzz que dominan con tanta destreza. Una montaña rusa sónica de emociones.

Poe su parte, Stay To Sleep caminan entre el dream pop y el shoegaze mientras juguetean con la psicodelia y sonidos espaciales, texturas extrasensoriales se entrelazan adornadas por dulces melodías vocales. Se han dado a conocer con un excelente primer trabajo editado en formato EP y ya está listo para salir su álbum debut con el que, con paso firme, prometen abrirse camino dentro del panorama musical español.

Domingo, espectáculo familiar

Salvemos El Bosque es un espectáculo de contenido medioambiental, en el que se reflexiona sobre la desaparición de los bosques y la desertización; todo ello, en clave de público infantil y familiar. Se combina el teatro de guiñol con el trabajo actoral e incluye un recorrido de pasacalles. Cuenta con zancos estáticos, zancos de saltos, artefactos teatrales de grandes dimensiones, come-fuegos, pirotecnia, malabares…

Contenido Relacionado: