Publicidad

Rescatado un hombre tras caer por el hueco del ascensor en El Ejido

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

Un hombre ha sido rescatado por los Bomberos tras caer por el hueco del ascensor de un edificio en El Ejido, en la provincia de Almería, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se ha producido sobre las cinco y media de la tarde, según informaba un testigo que llamó al 112 para alertar de que un hombre se había precipitado por el hueco del ascensor en un edificio de la calle Granada.

Según ha confirmado Policía Local, el ascensor había caído al foso; cuando el hombre ha ido a coger el elevador, se ha abierto la puerta de la planta y ha caído sobre el techo de la cabina a unos tres metros de profundidad.

Los Bomberos del Consorcio del Poniente han procedido al rescate del afectado que presentaba heridas y traumatismos severos. Posteriormente, ha sido trasladado al Hospital de Poniente por los servicios sanitarios.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

La Junta aprueba un nuevo programa de empleo y formación dotado con 30 millones de euros

Blanco anuncia la publicación en BOJA de la orden regulatoria de los proyectos, que sustituirán a las escuelas taller...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -