Publicidad

Rescatada una mujer en una ruta de senderismo en Laujar de Andarax

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

Ha sido evacuada en helicóptero a un centro sanitario.

Una mujer ha sido rescatada tras sufrir una caída cuando realizaba una ruta de senderismo en Laujar de Andarax (Almería), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Una compañera alertó al Teléfono 112 Andalucía de que la senderista había sufrido una caída en una ruta y se había torcido un tobillo. Ante la imposibilidad de continuar el camino, solicitaba ayuda de los servicios de emergencias. El accidente se produjo cuando transitaban por el denominado camino de la eléctrica, cerca del nacimiento del río Andarax.

Se activó entonces a Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES, a los Bomberos del Consorcio de Poniente, a Policía Local, Infoca y Protección Civil de Laujar de Andarax.

Los operativos llegaron hasta el lugar donde se encontraba la herida y la trasladaron en camilla a un punto de encuentro donde fue recogida por el helicóptero de EPES y evacuada a un centro hospitalario.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

El alcalde agradece la labor de ANDA y sus 30 voluntarios que garantizan un verano divertido e inclusivo a niños con diferentes capacidades

Fernández-Pacheco visita la X Escuela de Verano de la asociación que trabaja con niños con discapacidad intelectual y a...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -