Publicidad
Categorías: Vivir Almería

Raphael celebrará el sábado con Almería sus 60 años sobre los escenarios

Publicidad

El idilio que mantiene Raphael, el cantante más carismático de la escena musical española, con Almería vivirá este sábado, 25 de junio, a partir de las 22.00 horas, un nuevo capítulo gracias al concierto que el linarense ofrecerá en la Plaza de Toros de la Avenida Vílchez, en una de las primeras y numerosas citas multitudinarias de la programación estival puesta en marcha por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería. 

Las entradas se encuentran a la venta en https://www.elcorteingles.es/entradas/ y en https://www.surentradas.com/. La gama de precios es amplia y oscilan entre los 22 y los 70 euros.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almería, Diego Cruz, asegura que “Raphael se ha convertido por derecho propio en una leyenda de nuestra música. Los números están ahí y por suerte es desde hace muchos años un clásico de nuestra programación, porque no hay mejor aval que cuente sus visitas a Almería por grandes llenos y apoteósicos conciertos, como será a buen seguro el que ofrecerá este sábado en la Plaza de Toros celebrando con los almerienses sus seis décadas en los escenarios”. 

Raphael, el astro de la canción melódica, presenta su aclamada gira ‘Raphael 6.0’, con la que celebra 60 años como uno de los principales artistas de habla hispana y con un subtítulo que deja muy claro las ganas, el empuje y la fuerza que le han caracterizado a lo largo de su extensa y exitosa carrera: ‘Pa’lante’. 

De su colección de ‘joyas de la corona’ destacan himnos atemporales como ‘Mi gran noche’, ‘Qué sabe nadie’ o ‘Yo soy aquél’; canción con la que su carrera internacional despegó de forma meteórica en 1966. Para celebrar seis décadas de música, el artista ha presentado un disco de duetos, la serie documental ‘Raphaelismo’ (Movistar +) y, por supuesto, la gira que le lleva una vez más a los escenarios y donde, además de medio mundo, agotando todas las entradas en Colombia, Costa Rica, Perú y Argentina, continuará por Estados Unidos y México, haciendo parada previa en Almería.

La apoteósica actitud de Raphael sobre el escenario, su carisma y la calidad de su voz le han hecho merecedor de grandes reconocimientos en la industria y una impresionante carrera discográfica que ha presentado por los escenarios más importantes del mundo.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital

Entradas recientes

Morante, El Juli, Rufo, De Justo y Roca Rey, en el cartel de la Feria Taurina de Almería

El concejal Diego Cruz y el diputado Manuel Guzmán, expresan el apoyo a la cultura… Leer más

5 horas hace

Salvador Martínez presenta el domingo en el Auditorio su disco ‘Luz, el despertar de los sentidos’

Dirigido al público familiar, previo a cada tema interpretado con piano de cola, se proyectará… Leer más

8 horas hace

Mojácar iza oficialmente sus seis banderas azules obtenidas para 2022

Ya ondean en las playas de Mojácar las seis Banderas Azules que le han sido… Leer más

8 horas hace

Ecologistas alertan de charcas “secas” y urgen la reparación del canal que alimenta las Salinas de Cabo de Gata

El Grupo Ecologista Mediterráneo (GEM) ha urgido este lunes la “reparación inmediata” del canal que… Leer más

9 horas hace

Fallece el conductor de un camión tras salirse de la vía en la A-92 a su paso por Pechina

El camión transportaba arena y cayó por un puente de unos diez metros de altura.… Leer más

9 horas hace

Adra inaugura su nuevo carril bici que une el núcleo urbano con las barriadas

Esta infraestructura cuenta con cuatro kilómetros y ha movilizado más de 450.000 euros financiados a… Leer más

15 horas hace
Publicidad