Publicidad

Previstos este martes avisos amarillos por altas temperaturas en puntos de Almería

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar este martes, 6 de julio, avisos de nivel amarillo por altas temperaturas en zonas de las provincias andaluzas de Málaga y Almería.

Según detalla la Aemet en su página web en la provincia de Almería los avisos afectarán a las comarcas del Valle del Almanzora y Los Vélez entre las 12,00 y las 21,00 horas, por temperaturas máximas previstas de hasta 39 grados.

En la provincia de Málaga, los avisos amarillos afectarán en la misma franja horaria a las comarcas de la Axarquía, Sol y Guadalhorce, donde los termómetros pueden marcar hasta 36 grados, y donde soplarán vientos terrales.

Por lo demás, para este martes la Aemet prevé en Andalucía una jornada de cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos nubosos en el interior de Huelva, e intervalos de nubes bajas matinales y brumas en el Valle del Guadiana, sin descartar nieblas.

Las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios, mientras que las máximas irán en ascenso en la vertiente mediterránea y en descenso en el resto. Soplarán vientos de componente oeste en aumento, con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo y el Estrecho de Gibraltar, y rachas ocasionalmente muy fuertes en el litoral almeriense, según la predicción de la Aemet.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

El alcalde agradece la labor de ANDA y sus 30 voluntarios que garantizan un verano divertido e inclusivo a niños con diferentes capacidades

Fernández-Pacheco visita la X Escuela de Verano de la asociación que trabaja con niños con discapacidad intelectual y a...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -