Permanece grave en la UCI el trabajador accidentado en Adra cuando descargaba material de un camión

El trabajador que sufrió este jueves un accidente cuando descargaba material de un camión en un semillero ubicado en la barriada de Cuatro Higueras en localidad de Adra (Almería) permanece ingresado en la UCI del Hospital Universitario Torrecárdenas en estado grave.

Así lo han trasladado a Europa Press fuentes sanitarias después de que el hombre ingresara de urgencia tras ser asistido en un primer momento en el lugar de los hechos por efectivos sanitarios y del parque de Bomberos del Poniente, quienes contribuyeron a practicar las primeras maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Por su parte, la Policía Judicial mantiene abierta la investigación sobre las causas del siniestro que tuvo lugar poco antes de las 9,30 horas. Los primeros indicios apuntan que el trabajador se encontraba descargando sacos de turba de un camión con la ayuda de un torillo mecánico y una traspaleta cuando tuvo lugar una caída.

Según la investigación preliminar efectuada por la Guardia Civil, el accidente se habría producido al extraer del camión un palet de sacos de 50 kilos de turba mediante el manejo de la traspaleta, en cuyas maniobras una de sus ruedas quedó fuera del cajón del vehículo, lo que provocó el que trabajador volcara y, en su caída, sufriera un golpe con el torillo.

Eres el primero en comentar esta noticia

Comenta esta Noticia

Tu dirección de correo no será publicada.


*