Publicidad
Categorías: Poniente

Paco Candela, Los Rebujitos o Pica-Pica entre las propuestas musicales de la Feria de Adra 2022

Publicidad

También se celebrará la 49 edición del Festival de Cante Grande Ciudad de Adra y dos tributos a Mecano e Il Divo.

El teatro estará presente en los previos de las fiestas patronales con tres representaciones a cargo de la Escuela Municipal de Teatro.

Las entradas están a la venta de forma anticipada en www.giglon.com y en la taquilla ubicada en el Pabellón de Deportes.

El Ayuntamiento de Adra ya ha dado a conocer las propuestas de ocio y culturales que se podrán disfrutar en la ciudad con motivo de la Feria de Adra 2022. Una decena de alternativas entre las que destacan los conciertos de Paco Candela, Los Rebujitos, la 49 edición del Festival de Cante Grande y actividades infantiles, musicales y teatrales que tendrán como lugar de celebración el Polideportivo San Fernando.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, acompañado por la concejala de Fiestas y Tradiciones, Elisa Fernández, ha dado a conocer estas actividades que comenzarán el 25 de agosto y se prolongarán hasta el 7 de septiembre. “La programación que presentamos es la más ambiciosa en cuanto a variedad de propuestas de los últimos años” y refleja “el trabajo que estamos realizando desde el Ayuntamiento para recobrar con más fuerza que nunca nuestras fiestas después de la pandemia”, ha dicho.

Entre las propuestas más reseñables, el alcalde ha señalado el concierto de Paco Candela, que tendrá lugar el 5 de septiembre, de forma previa al inicio de los días de Feria y Fiestas o de Los Rebujitos, que se celebrará el 3 de septiembre, ambos en el Polideportivo San Fernando. También ha destacado la celebración de “una cita clásica” como es la cuadragésimo novena edición del Festival de Cante Grande ‘Ciudad de Adra’ destinada a los amantes del flamenco.

Por su parte, la concejala de Fiestas y Tradiciones, ha animado a todos los abderitanos y abderitanas, así como a todas aquellas personas “que vengan de fuera a disfrutar de la variedad y cantidad de espectáculos que hemos preparado en nuestra programación ligada a la Feria y Fiestas”.

Amplia programación para todos los gustos

En esta línea ha desgranado las actuaciones que comenzarán el 25 de agosto con la obra de teatro ‘Aquí no paga nadie’ de la Escuela Municipal de Teatro a las 22.00 horas en el Polideportivo San Fernando y seguirán con dos interpretaciones más el 31 de agosto y 1 de septiembre.

El Festival de Cante Grande ‘Ciudad de Adra’ se celebrará el 27 de agosto a las 22.00 horas con un cartel que llamará la atención de los aficionados al flamenco. Las entradas para el festival se pueden adquirir por un precio de 10 euros (8 euros con carnet del espectador). El festival este año traerá sobre el escenario a figuras del flamenco como Paco Cepero y Julio Romero, Remedios Reyes, Antonio Reyes o los artistas locales Baldomero Cortés y Ramón Rivera.

Un tributo a Mecano tendrá lugar el 2 de septiembre a las 22.00 horas, bajo la producción de ‘Dalai’. Se podrán rememorar los éxitos de la mítica banda de los 80 por sólo 5 euros. El día 3 de septiembre, el Polideportivo San Fernando recibirá a Los Rebujitos, dentro de su tour 2022 ‘Marniático’. Un concierto que se podrá disfrutar por 12 euros o 10 con el carnet del espectador. La Banda Ortiz de Villajos pondrá en escena el 4 de septiembre un tributo a Il Divo, donde la banda interpretará junto a cantantes los grandes éxitos de este trio musical de fama mundial por un precio de 5 euros.

Uno de los platos fuertes de la programación llegará de la mano del cantante Paco Candela. Su concierto se celebrará el día 5 de septiembre a las 22.00 horas. El popular artista sevillano presentará en Adra su último disco ‘Paseo por lo eterno’ dentro de su gira 2022. Las entradas se pueden adquirir por 15 euros de forma anticipada o 18 euros en taquilla. Ya dentro de los días de Feria 2022, las familias con los más pequeños podrán bailar y disfrutar del divertido espectáculo musical ‘Pica-Pica’. Las entradas tendrán un precio único de 7 euros y será a las 20.00 horas de la tarde.

Entradas ya a la venta

Para la mayor parte de los espectáculos, la venta de entradas está ya a la venta y se realizará a través de la plataforma www.giglon.com o de forma anticipada en el Pabellón de Deportes. También se ofrecerá la posibilidad de adquirir las entradas de manera instantánea en la taquilla, de forma previa al inicio de los espectáculos.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital

Entradas recientes

Balanegra alberga este sábado los circuitos de Travesía a Nado y Carreras Populares

Balanegra vivirá este sábado una jornada completamente deportiva con la celebración de la quinta prueba… Leer más

9 horas hace

Cerca de mil rojiblancos estarán el lunes en el Martínez Valero de Elche

Cerca de mil aficionados de la UD Almería estarán el lunes en el partido que… Leer más

9 horas hace

Rodríguez exige al PSOE una rectificación urgente ante la denuncia de vertidos malolientes en la playa de Aguadulce

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de Hidralia, la empresa concesionaria del servicio… Leer más

9 horas hace

Ayuntamiento y ‘Sabores Almería’ llevan a la Feria la mejor gastronomía de la provincia

El Ayuntamiento de Almería y la Diputación Provincial, a través de su marca gourmet ‘Sabores… Leer más

9 horas hace

Roquetas de Mar acogerá el Multifestival ‘Laudato Si’ que promueve la música católica

Un año más, la Asociación Laudato Si, organiza el ‘Multifestival Laudato Si’ en su VII… Leer más

10 horas hace

Manolo García pide al PP que compruebe personalmente la acumulación de aguas “malolientes” junto al Puerto Deportivo de Aguadulce

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Manolo García, ha pedido… Leer más

12 horas hace
Publicidad