Publicidad

NÍJAR.- Los participantes en Perfomance Academy reciben sus diplomas de aprovechamiento del curso

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

El campus de fútbol ha contado con actividades muy variadas desde tecnificación a nutrición y sobre todo tiempo de ocio.

Una semana, mucha ilusión y sobre todo deporte ha sido el balance de Perfomance Academy, un campus de fútbol que se ha realizado en  municipio con un novedoso programa de tecnificación y que ha finalizado con la entrega de diplomas a la treintena de participantes por parte de la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, el concejal de Deportes, Sergio Vicente, así como los responsables de esta academia futbolística.

La primera edil nijareña ha destacado que “el desarrollo de este campus ha permitido a nuestros jóvenes comprobar que aunque el fútbol es divertido también exige una serie de sacrificios, que es necesario formarse  y ampliar sus conocimientos a nivel táctico y técnico, lo que les dará la base para que en un futuro, si es lo que quieren, sigan ese camino y puedan conseguir su sueño y seguir su carrera deportiva. Nosotros queremos darles las herramientas para que formarse, así con este campus, con las escuelas deportivas municipales, o la Níjar Cup y otras iniciativas que vendrán se facilita el acceso a nuestros chicos y chicas, que ya han demostrado su buen hacer”.

Por su parte, Daniel Calderón, impulsor junto a Albert Crusat de Perfomance Academy ha querido resaltar el papel de todos los jugadores y sus padres por su comportamiento y ejemplaridad “También queremos agradecer el apoyo del Ayuntamiento y del Club Atalayas del Levante que se han volcado totalmente para que el campus sea un éxito” señaló Calderón.

Los jóvenes con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años han tenido la oportunidad de recibir clases de perfeccionamiento técnico, charlas o valoraciones individuales de su desarrollo durante toda una semana en la que han contado con la visita de invitados de reconocido prestigio deportivo, así como competiciones temáticas y actividades lúdicas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Las playas restringidas de Cabo de Gata registran el acceso de 9.053 vehículos en la primera quincena de julio

Las playas del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar (Almería) situadas a poniente de la barriada de San José, desde...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -