Publicidad

NÍJAR.- La escritora nijareña Beatriz Torres presenta su primer libro infantil “Chas, Chas, Chas”

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

Vecinos y amigos acompañaron a la autora en la presentación y firma de este libro didáctico sobre el comportamiento de los niños y niñas tras la pandemia.

NÍJAR-14/09/2021.- “Chas, Chas, Chas” esta onomatopeya es el título del libro infantil que se ha presentado en la plaza de Colonización de Campohermoso, acto en el que ha estado presente su autora, la nijareña Beatriz Torres. A la flamante escritora la han acompañado, la concejala de Cultura del Ayuntamiento y diputada provincial, Yolanda Lozano, junto a Puri Rodríguez, maestra de educación infantil en el colegio La Libertad de Campohermoso y un público que no quiso perderse la firma de libros.

La edil ha querido dar la enhorabuena a Beatriz y ha señalado que “la pasión por la educación de su autora se plasma en las páginas y por supuesto cuenta con el apoyo de esta administración porque para nosotros es un orgullo que esta vecina haya dado este paso que se ha demostrado es un éxito porque ya va por su segunda edición, convirtiéndose en un homenaje a los más pequeños que han tenido un comportamiento ejemplar durante la pandemia y una herramienta tanto para profesores como para los padres”.

“Chas, chas, chas” de la editorial Cuatro Hojas, cuenta con ilustraciones de María José Rodríguez, explica de forma didáctica las nuevas formas de expresar la amistad que se han impuesto tras la crisis sanitaria.

Beatriz Torres, natural de Campohermoso, es maestra de infantil y primaria en la región de Murcia, en su libro aporta herramientas para facilitar la labor docente y seguir disfrutando de los amigos del cole.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Marín destaca su «compromiso» con la unificación de sedes judiciales y las actuaciones emprendidas para ello

El vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha destacado este...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -