Publicidad
Categorías: Deportes

Nicolás Mercader gana la prueba del Circuito Comarcal de Duatlón Cros en Viator y María Pérez Plaza vence en categoría femenina

Publicidad

Tercera prueba del Circuito Comarcal del Bajo Andarax, organizado por Total Sport Mediterranean con la colaboración de la Mancomunidad del Bajo Andarax y el Ayuntamiento y el patrocinio de Hyundai Almerialva.

El Circuito Comarcal de Duatlón Cros del Bajo Andarax, organizado por Total Sport Mediterranean, con la colaboración institucional de la Mancomunidad del Bajo Andarax y el patrocinio oficial de Hyundai Almerialva, pasó este domingo por Viator, contando además con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y registró las victorias absolutas de Nicolás Mercader y María Pérez Plaza.

Durante el recorrido, los participantes en este Duatlón Cros de Viator tuvieron que afrontar un recorrido de 5 kilómetros de carrera, 20 kilómetros en bicicleta de montaña y 2,5 kilómetros finales de nuevo a pie, con salida y llegada en la Ciudad Deportiva de Viator, y un recorrido que se adentraba hasta las cercanías de la base militar.

Nicolás Mercader sumó su tercera victoria del circuito, tras ganar también en Pechina y Santa Fe de Mondújar, con 1 hora, 1 minuto y 22 segundos y volviendo a dominar de forma clara la carrera, ya que aventajó en más de nueve minutos al segundo clasificado, Juan Jesús Martínez Antolín, y en casi diez al tercero, José María Ríos. María Pérez Plaza fue la mejor participante femenina, con 1 hora, 28 minutos y 51 segundos, siendo 10 segundos mejor que Inmaculada Gómez Lasso, segunda, y 29 mejor que Ana Galera, tercera clasificada.

Por categorías, en sénior masculino venció Víctor María López, en sénior femenino Natalia Naselli, en sub-23 masculino Adrián Martínez, en veteranos 1 masculino Manuel Hernández Alonso, en veteranos 1 femenino Romina Naselli, en veteranos 2 masculino Juan Antonio Ramos, en júnior masculino Roberto Martínez, en juvenil masculino Juan Luis López, en cadete masculino Santiago Rousseau, en cadete femenino Teresa Sánchez, y en infantil masculino Álvaro Sánchez

En la entrega de trofeos a los primeros clasificados estuvieron presentes la presidenta de la Mancomunidad del Bajo Andarax, Ángeles Castillo; el vicepresidente, Juan Manuel Ruiz; y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Viator, Manuel González. En la salida estuvo, además, el alcalde de la localidad, Manuel Jesús Flores Malpica. El Circuito Comarcal de Duatlón Cros del Bajo Andarax finalizará el próximo domingo 21 de noviembre en Huércal de Almería.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital
Etiquetas: Deportes

Entradas recientes

Adra recibe la Navidad con el encendido de las luces y con una gran nevada

La ciudad de Adra ha dado la bienvenida a la Navidad este viernes con el… Leer más

9 horas hace

La Consejería de Cultura programa 75 actividades para la Navidad en Almería

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía ofrece 75 actividades… Leer más

9 horas hace

Educación celebra el 50 aniversario del CEIP Las Lomas con una exposición en el Castillo de Santa Ana

El delegado de territorial de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio Jiménez,… Leer más

10 horas hace

Retenciones de hasta seis kilómetros en la A-7 tras un accidente en la salida de Almería por el puerto

Un accidente de tráfico en la salida 438 de la Autovía A-7 a la altura… Leer más

13 horas hace

Extinguido un incendio cerca de la Avenida Cabo de Gata

Bomberos de Almería y del Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Plan Infoca)… Leer más

14 horas hace

COVID.- Almería suma este viernes 77 positivos y lamentablemente 1 fallecido

Según el informe diario de la Consejería de Salud y Familias, este viernes 3 de… Leer más

15 horas hace
Publicidad