El fallecido es un hombre de 53 años de edad que sufrió un percance con una máquina.
Un hombre de 53 años de edad ha perdido la vida esta madrugada en un accidente laboral registrado en una planta de medio ambiente de la localidad almeriense de El Ejido, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El suceso se produjo a las 00:45 horas, cuando un alertante llamó al Teléfono de Emergencias 112 para solicitar la presencia de una ambulancia en la planta medioambiental para un trabajador que había resultado herido con una máquina. El suceso se ha producido en unas instalaciones del Paraje Chozas de Redondo del municipio de El Ejido.
De inmediato, la sala coordinadora movilizó a la Guardia Civil, a Cuerpo Nacional de Policía, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a los Bomberos del Consorcio del Poniente.
Fuentes del instituto armado han confirmado el fallecimiento de un varón de 53 años en el lugar del suceso, tras sufrir un accidente con una máquina, sin que diera lugar a traslado hospitalario.
El presidente de Diputación y vicepresidente de la Comisión de Diputaciones, Consejos y Cabildos de… Leer más
Según los datos consultados este viernes, 1 de julio, en el informe de la Consejería… Leer más
Se llevará a cabo los días 2 y 3 de julio con un completo programa… Leer más
La revista de estudios locales decana de Andalucía, apoyada en el Instituto de Estudios Almerienses,… Leer más
La inscripción para participar el próximo 24 de julio, de 10:00 a 13:00 horas, en… Leer más
El Ayuntamiento continúa en su empeño de fomentar el hábito lector entre los más pequeños… Leer más