Publicidad

Muere un hombre tras la salida de vía de su furgoneta en El Ejido

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

Un hombre de 28 años ha fallecido esta madrugada tras salirse de la vía la furgoneta que conducía en la A-7 a su paso por el municipio almeriense de El Ejido, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

A las 00.40 horas, el 112 ha recibido la llamada de varios conductores que alertaban del accidente, que ha tenido lugar en el kilómetro 409 de la autovía; los alertantes han indicado que el vehículo había chocado contra la mediana y solicitaban asistencia sanitaria para el conductor. De inmediato, el centro coordinador ha activado a los servicios sanitarios de la Junta, a la Guardia Civil de Tráfico y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento en el lugar del siniestro del único ocupante de la furgoneta, un hombre de 28 años, tras recibir asistencia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

El alcalde agradece la labor de ANDA y sus 30 voluntarios que garantizan un verano divertido e inclusivo a niños con diferentes capacidades

Fernández-Pacheco visita la X Escuela de Verano de la asociación que trabaja con niños con discapacidad intelectual y a...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -