Publicidad

Miguel Ángel Clemente se impone en la IV Subida Ciudad de Berja

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

Gran éxito de la IV Subida Ciudad de Berja tanto en participación como en público que ha celebrado este domingo su segunda jornada centrando la atención del mundo del motor de la provincia.

Miguel Ángel Clemente de Escudería del Mármol se alzó con el primer puesto en la categoría de turismos con 2:52.541, seguido por Manuel Maldonado Joya del Automóvil Club Almería con 2:55.260 y José Miguel López Mañas del Automóvil Club de El Ejido con 2:56.922.

En la categoría de monoplazas Francisco Javier Aguilar Cisneros consiguió hacer el mejor tiempo con 2:42.321 y tras él, Mario Martinez Cano con 2:45.491. En carcross se situó en primera posición Santiago Carmona Quirós con 2:49.714, a continuación Gustavo Salguero Cámara con 2:50.007 y Manuel Granados Ruiz con 2:52.819.

En el podium local, la victoria ha sido para Cristian Parilla con 2:57.412 seguido por Javier Buendía con 3:08.215 y Nicolás Parrila con 3:22.457. El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, junto con el presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Manuel Alonso; la diputada de Promoción Agroalimentaria, Mª Luisa Cruz; el primer teniente de alcalde, Víctor Moreno; el concejal de Deportes, Rafa Villegas, y el presidente del Automóvil Club El Ejido, Antonio Maldonado.

El alcalde de Berja se ha dirigido a los pilotos y público que se ha citado en la Plaza Porticada para presenciar la entrega de trofeos a los que ha agradecido su asistencia y ha afirmado que desde la próxima semana se trabajará en la V edición de la prueba.

Durante toda la mañana los aficionados, sobre todo público familiar se acercaron hasta el tramo de la carretera de Benínar para buscar alguno de los mejores enclaves para poder ver el mayor número de curvas posibles de los cuatro kilómetros que componen la Subida de Montaña Ciudad de Berja.

Se trata de una prueba con un recorrido de unos cuatro kilómetros con 223 metros de desnivel y una pendiente media de 5,57% para la que el Ayuntamiento de Berja a través del área de Deportes despliega un amplio dispositivo para la celebración de esta importante prueba en el calendario andaluz de Montaña en el que ha participado Protección Civil de Berja, Policía Local, Guardia Civil, Automóvil Club de El Ejido y Protección Civil de la Diputación Provincial de Almería.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Vera celebra su primera Exposición de Ornitología

La exposición estará abierta al público los días 29, 30 y 31 de octubre, cuando se entregarán los premios...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -