Publicidad

Microdata propone a los asociados de ASHAL un software de control de jornada laboral

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL) , a través de su presidente, Pedro Sánchez-Fortun, acaba de suscribir un convenio con la empresa Microdata Software, representada por su administrador, Miguel Sánchez Torrecillas, para dar a conocer entre sus asociados productos y servicios de esta firma y muy particularmente el software de control de jornada EJORNADA, www.ejornada.es, un dispositivo que permite el registro de la jornada laboral.

 

Este sistema permite el envío directo de documentación como archivo adjunto (bajas médicas) a través de una aplicación móvil, igualmente gestionar las ausencias ya sean por vacaciones, enfermedad u otro tipo de situaciones a través de un calendario y resuelve todas las obligaciones que impone la Normativa Laboral en materia de control de presencia y registro de jornada. Además, todo ello se puede controlar bien a través del propio móvil, una tablet corporativa o desde el ordenador del puesto de trabajo sin tener descargada la aplicación, a través de la plataforma de ejornada.

 

“Desde ASHAL tratamos de acercar a nuestros asociados cualquier servicio que haga más cómodo su trabajo y muchas veces las labores propias de gestión resultan engorrosas para el hostelero. Las nuevas tecnologías, sin embargo, nos permiten aligerar estos trabajos, como es el caso del software que propone Microdata”, explica Sánchez-Fortun.

 

El convenio que se acaba de firmar tiene una vigencia de año y medio, durante el cual esta empresa de desarrollo de software empresarial, acercará al sector hostelero  y turístico los productos que mejor se adapten a su actividad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

La APA licita por 3,9 millones de euros las obras de la nueva sede policial del Puerto de Almería

La Autoridad Portuaria de Almería (APA) ha licitado las obras de construcción del edificio y las instalaciones de las...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -