Publicidad

Mejoras en la ventilación del Centro de Adultos ‘Pablo Freire’ y el Centro de Profesores ‘Blas Infante’ de El Ejido

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

El Ayuntamiento de El Ejido, a través de DUE, ha llevado a cabo recientemente trabajos de mejora de las instalaciones municipales en el Centro de Adultos ‘Pablo Freire’ y el Centro de Profesores ‘Blas Infante’. Estas labores han tenido como finalidad renovar el sistema de ventilación de las aulas existentes hasta ahora; garantizando, de este modo, una mayor seguridad de la salud frente al COVID-19.

Este proyecto se encuentra englobado dentro de las actuaciones del gobierno municipal de incremento de la calidad de las instalaciones municipales. Por ello, las labores en el centro ‘Pablo Freire’, han consistido básicamente en la sustitución de varios ventanales de hierro por otros más modernos, abatibles y realizados en aluminio con cristales de seguridad que se han instalado en despachos, aseos y aulas. Se trata de una obra que resultaba muy necesaria, ya que los que había presentaban deficiencias desde hace ya tiempo.

Igualmente, se han introducido otras mejoras con la colocación de pasamanos de acero inoxidable en las escaleras de acceso a la planta baja al sótano y se ha renovado la pintura de todas las zonas comunes como pasillos, despachos o el salón de actos. Otra de las actuaciones previstas es la sustitución de las cristaleras de hierro de la entrada principal.

Por otra parte, cabe destacar que en el Centro de Profesores ‘Blas Infante’ también se han sustituido las ventanas de varias dependencias como la biblioteca o el almacén de archivos para llevar a cabo la colocación de otras nuevas en aluminio blanco con hojas abatibles y cristales de seguridad con la finalidad de obtener una mayor ventilación natural. Igualmente, se procede a los trabajos de pintura de estas estancias, así como las zonas comunes y los muros exteriores.

Estas actuaciones vienen a completarse con las ya realizadas, con anterioridad, en cuanto a la adaptación de los suministros de instalación eléctrica e instalación de red wifi, al igual que ha ocurrido en otros muchos edificios municipales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Ustea critica que la Junta aumente en 75 plazas un centro concertado mientras «desoye» a la escuela pública

El sindicato Ustea en Almería ha criticado este jueves la «privatización a cara descubierta» de la educación en la...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -

Tu próxima escapada a #CabodeGata - 10% en Reserva de Hotel

X