Publicidad
Categorías: Deportes

Makaridze, Nelson y Aitor Buñuel se despiden del Almería

Publicidad

Los tres jugadores acaban contrato y no continuarán. El club planifica ya la temporada de su regreso a Primera División.

El Almería ha comenzado a planificar la temporada de su regreso a Primera División y  en este sentido los responsables del club están manteniendo reuniones con la parcela deportivo y con el entrenador, Rubi, para ir sentando las bases del nuevo proyecto para la máxima categoría del fútbol español.

En este sentido empiezan a producirse los primeros movimientos en la plantilla. El portero Giorgi Makaridze y el lateral deecho Aitor Buñuel acaban contrato el próximo 30 de junio y no continuarán de rojiblanco. Ambos llegaron al Almería en la temporada 2020-2021 firmando por dos años, que ahora se cumplen.

Makaridze ha jugado un total de 33 partidos de Liga; 32 el ejercicio anterior y 1 en el recién finalizado, además de los tres de Copa del Rey. Por su parte, Aitor Buñuel ha vestido de rojiblanco en 34 ocasiones. En la temporada 2020-21 fue alineado en 15 encuentros de Liga, 1 de play-off y 4 de Copa del Rey. En la 2021-2022 jugó 13 de Liga y 1 en Copa.

Nelson Monte llegó al Almería en marzo, una vez acabado el mercado de invierno, pero debido a la invasión de Rusia en Ucrania y suspenderse la competición en este país, la FIFA autorizó que los futbolistas extranjeros de este campeonato pudieran jugar en otros países hasta final de la temporada. El jugador portugués no ha disputado ningún partido como rojiblanco.

La UD Almería quiere agradecer públicamente la profesionalidad y compromiso hacia el club demostrado por cada uno de estos futbolistas durante su militancia en la entidad almeriense, al mismo tiempo que les desea toda la suerte en su futuro profesional.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital
Etiquetas: DeportesFútbol

Entradas recientes

Adra inaugura su nuevo carril bici que une el núcleo urbano con las barriadas

Esta infraestructura cuenta con cuatro kilómetros y ha movilizado más de 450.000 euros financiados a… Leer más

3 horas hace

Salud ubica un punto de vacunación Covid-19 sin cita en el Centro de Atención Sanitaria de la OPE

Pueden acudir tanto los viajeros de la Operación Paso del Estrecho como la población en… Leer más

3 horas hace

El Pleno de Diputación tramita más de 40 millones de euros para mejorar infraestructuras en toda la provincia de Almería

La Corporación Provincial ha aprobado por unanimidad nuevas inversiones en Planes Provinciales del curso actual… Leer más

4 horas hace

Roquetas.- La barriada de Las Marinas celebra sus fiestas en honor a la Virgen del Mar

El alcalde anima a los vecinos, turistas y visitantes a disfrutar de estos días festivos… Leer más

4 horas hace

39 alumnos del colegio A la Par de Madrid disfrutan de la oferta de ocio de Roquetas de Mar

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado por el concejal de Deportes y… Leer más

5 horas hace

Níjar.- “God Save The Queen” es el espectáculo que protagonizará la V Gala Noches de Verano

El próximo 15 de julio la Glorieta de la Villa acoge esta velada de la… Leer más

6 horas hace
Publicidad